jueves, abril 18, 2024

Lanzamientos de mayo en DVD y Blu-ray de Karma Films

Ya están en las tiendas los lanzamientos del mes distribuidos por Karma Films, y entre ellos no podemos dejar de destacar que ya podéis haceros con The Guest en Blu-ray y DVD, un sorprendente thriller de acción de los creadores de Tú eres el siguiente. Dirigida por Adam Wingard, escrita por Simon Barrett y protagonizada por unos deslumbrantes Dan Stevens (Downton Abbey) y Maika Monroe (It follows). Presentada en la Sección Oficial del Festival de Sitges, donde se convirtió en una de las películas más admiradas, comentadas y aplaudidas por el público.

Entre otros títulos, también tenéis que tener en cuenta películas independientes como Walesa, del veterano director polaco Andrzej Wajda. Se trata del biopic de uno de los líderes políticos más importantes del siglo XX: Lech Walesa, el líder del sindicato Solidaridad, el premio Nobel de la Paz en 1983 y el primer presidente de Polonia tras el comunismo.
A continuación os dejamos con las distintas fichas de los lanzamientos del mes.
Título V.O.: Party Girl
Director: Marie Amachoukeli-Barsacq, Claire Burger, Samuel Theis.
Actores: Angelique Litzenburger, Joseph Bour, Mario Theis, Samuel Theis, Severine Litzenburger, Cynthia Litzenburger.
Música: Alexandre Lier, Sylvain Ohrel, Nicolas Weil.
Género: Drama.
Año: 2014.
Duración: 91 min.
Nacionalidad: Francia.
Sinopsis: Angelique tiene 60 años y le sigue gustando la fiesta y divertirse con los hombres. Por la noche, para ganarse la vida, les invita a beber en un cabaret cercano a la frontera entre Francia y Alemania. Pero un día, un antiguo cliente llamado Michel le pide la mano con lo que su sueño de niña por fin se ve realizado. Este matrimonio es la oportunidad que esperaba Angelique para por fin cambiar de vida.
Director: Marcelo Rossi.
Documental: Documental, Autoayuda.
Año: 2011.
Duración: 122 min.
Nacionalidad: Argentina.
Calificación: NRM 12 años
Sinopsis: Bernardo Stamateas logró posicionarse, en los últimos años, como el principal referente en autoayuda y psicología positiva.
The Guest (DVD y Blu-ray)
Título V.O.: The Guest
Director: Adam Wingard.
Actores: Dan Stevens, Maika Monroe, Brendan Meyer, Sheila Kelley, Leland Orser, Lance Reddick.
Música: Steve Moore.
Género: Acción, Suspense, Thriller.
Año: 2014.
Duración: 96 min.
Nacionalidad: USA.
Sinopsis: La familia Peterson acoge temporalmente en su casa a David, un ex soldado que afirma haber compartido unidad y amistad con su hijo mayor, muerto recientemente en combate. David supone un consuelo y ayuda a todos los miembros de la familia, a quienes conquista con su encanto hasta que una serie inquietante de acontecimientos violentos plantea dudas acerca de sus verdaderas intenciones.
Walesa (DVD)
Título V.O.: Walesa. Czlowiek Z Nadziei
Director: Andrzej Wajda.
Actores: Robert Wieckiewicz, Agnieszka Grochowska, Iwona Bielska, Zbigniew Zamachowsky, Maria Rosaria Omaggio, Ewa Kolasinska.
Género: Biografico, Drama.
Año: 2013.
Duración: 119 min.
Nacionalidad: Polonia.
Sinopsis: Durante las represiones de las autoridades comunistas contra los trabajadores en Gdansk en 1970, Lech Walesa, un obrero del astillero, decidió no seguir las normas marcadas y empezó una revolución, que no sólo significaría el final de la dictadura en Polonia, sino que además haría tambalear la Unión Soviética.
Título V.O.: Lovesick
Director: Luke Matheny.
Actores: Matt LeBlanc, Ali Larter, Adam Rodriguez, Ashley Williams, Rebecca Naomi Jones, Carsen Warner.
Música: Sasha Gordon.
Género: Comedia.
Año: 2014.
Duración: 81 min.
Nacionalidad: USA.
Sinopsis: Charlie Darby lo tiene todo a su favor: un gran trabajo como director de una escuela de primaria, buenos amigos y una vida maravillosa. La única cosa que Charlie no tiene es el amor, porque cada vez que empieza a enamorarse de una chica, sufre unos severos cambios en la química de su cerebro y se vuelve clínicamente demente.
La Cena De Los Idiotas (DVD y Blu-ray)
Título V.O.: Le Dîner De Cons
Director: Francis Veber.
Actores: Jacques VIlleret, Thierry Lhermitte, Francis Huster, Daniel Prevost, Alexandra Vandernoot, Catherine Frot.
Música: Vladimir Cosma.
Género: Cine Francés, Comedia.
Año: 1998.
Duración: 77 min.
Nacionalidad: Francia.
Sinopsis: Para Pierre Brochant y sus amigos, el miércoles es el día de los idiotas. En principio es simple, cada uno debe aportar un idiota. El que consiga llevar al idiota más espectacular de todos es el ganador. Esta noche Brochant está pletórico, ha encontrado una auténtica joya, un auténtico idiota redomado. El campeón mundial de los idiotas, Franois Pignon, un contable chupatintas empleado en el ministerio de finanzas, un hombre devoto de sus construcciones hechas a base de cerillas. Lo que Brochant desconoce es que Pignon es un auténtico gafe…
Título V.O.: The Reluctant Fundamentalist
Director: Mira Nair.
Actores: Riz Ahmed, Kate Hudson, Liev Schreiber, Kiefer Sutherland, Om Puri, Shabana Azmi.
Música: Michael Andrews.
Género: Thriller.
Año: 2012.
Duración: 124 min.
Nacionalidad: USA, Reino Unido.
Sinopsis: Las vidas de Changez, un joven ejecutivo de Wall Street de origen paquistaní y su novia, una reconocida artista, están a punto de derrumbarse inesperadamente. Tras el ataque de las Torres Gemelas, Changez es detenido e interrogado por error, convirtiéndose su sueño americano en una auténtica pesadilla. Cuando la sombra de la sospecha cae sobre él, la única salida será regresar a su país y empezar una nueva vida en la que no hay vuelta atrás.
Título V.O.: Borgríki 2
Director: Olaf de Fleur Johannesson.
Actores: Darri Ingolfsson, Ágústa Eva Erlendsdóttir, Ingvar Eggert Sigurðsson, Sigurður Sigurjónsson, Zlatko Krickic, Hilmir Snær Guðnason.
Música: Kristjan Sturla Bjarnason.
Género: Thriller.
Año: 2014.
Duración: 92 min.
Nacionalidad: Islandia.
Sinopsis: La corrupción se ha instalado tanto en el mundo criminal como en el departamento de policía de Reykjavik. El joven y ambicioso Hannes decide empezar a investigar en la sombra a su superior, cuando sospecha que puede estar implicado en una red de narcotráfico liderada por un grupo de ciminales de Europa del Este.
Justi&Cia (DVD)
Título V.O.: Justi&cia
Director: Ignacio Estaregui.
Actores: Alex Angulo, Javier Aranda, Jorge Asin, Cristina de Inza, Antonio Dechent, Jaime Garcia Machin.
Música: Luis Gimenez.
Género: Comedia, Drama.
Año: 2014.
Duración: 80 min.
Nacionalidad: España.
Sinopsis: Justi&Cia narra las andanzas de Justino, un minero que harto de la situación social y económica que vive el país, decide convertirse en un justiciero social dándole un correctivo a todos los corruptos que nos rodean. En el camino conoce a Ramón y con él compartirá aventuras, penas y alegrías.
Título V.O.: Espacio Interior
Director: Kai Parlange Tessmann.
Actores: Gerardo Taracena, Kuno Becker, Ana Serradilla, Rocio Verdejo, Hernan Mendoza, Marco Antonio Aguirre.
Música: Javier Umpierrez.
Género: Drama.
Año: 2012.
Duración: 82 min.
Nacionalidad: Mexico, España.
Sinopsis: Lázaro está secuestrado en un cuarto de 3×1,5 metros completamente aislado del mundo exterior, donde es obligado a revelar información íntima acerca de sus familiares. Ante el temor de haber traicionado a sus seres queridos, Lázaro cae en un drástico abandono de sí mismo.
Título V.O.: Zycie Za Zycie
Director: Krzysztof Zanussi.
Actores: Edward Zentara, Christoph Waltz, Artur Barcis, Gustaw Lutkiewicz, Krzysztof Zaleski, Andrzej Szczepkowski.
Música: Wojciech Kilar.
Género: Biografico, Drama.
Año: 1991.
Duración: 90 min.
Nacionalidad: Polonia.
Sinopsis: En 1941, el sacerdote polaco Maximilian Kolbe fue arrestado por los nazis. Sería recluido en el campo de concentración de Auschwitz. Con motivo de la fuga de un prisionero, los nazis escogieron a varios hombres al azar, para ser ejecutados y desalentar nuevas escapadas. Cuando uno de los prisioneros elegidos, padre de familia, suplicó por su vida pensando en los suyos, Kolbe se ofreció voluntario para sustituir a ese hombre.
Título V.O.: Le Fils De L’Autre
Director: Lorraine Levy.
Actores: Emmanuelle Devos, Pascal Elbe, Jules Sitruk, Mehdi Dehbi, Areen Omari, Khalifa Natour.
Música: Dhafer Youssef.
Género: Cine Francés, Drama.
Año: 2012.
Duración: 101 min.
Nacionalidad: Francia.
Sinopsis: Cuando se prepara para entrar en el ejército israelí, Joseph descubre que no es hijo biológico de sus padres. Al nacer, en medio de la guerra, fue intercambiado accidentalmente por Yacine, el bebé de una familia palestina que vive en los territorios ocupados de Cisjordania.
Título V.O.: Exit Marrakech
Director: Caroline Link.
Actores: Samuel Schneider, Ulrich Tukur, Hafsia Herzi, Josef Bierbichler, Marie-Lou Sellem, Abdesslam Bouhssini.
Música: Niki Reiser.
Género: Drama.
Año: 2013.
Duración: 123 min.
Nacionalidad: Alemania.
Sinopsis: Ben, un chico de 17 años, visita a Heinrich, su padre, un aclamado director de escena que se encuentra en un festival de teatro de Marrakech. El entorno le resulta tan desconocido como su padre, con quien se ha mantenido poco contacto desde que este se divorció de su madre y con el que se dispone a pasar las vacaciones estivales.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...