jueves, marzo 28, 2024

La segunda película independiente de ‘Star wars’ estará centrada en Boba Fett

Disney hace una apuesta sobre seguro si se cumplen los últimos rumores, que indican que la segunda película independiente de la nueva saga llamada Star wars Anthology estará centrada en el personaje de Boba Fett.
Tan sólo unos días después del anuncio de la ruptura del contrato entre LucasFilm, Disney y el director Josh Trank, se ha revelado que el director de Chronicle estaba trabajando en una película sobre el cazarrecompensas más famoso del universo de La guerra de las galaxias.

Aunque la fuente informa que la nueva película será una «historia original», el personaje hizo su primera aparición oficial en El imperio contraataca (aunque se pudo ver con anterioridad en aquella aberración llamada Star wars: Holiday special) y volvió en El retorno del Jedi.
Posteriormente, en el Episodio II: El ataque de los clones, segunda secuela de la segunda trilogía, se desveló que Boba era un clon no modificado del cazarrecompensas Jango Fett, y donde veíamos de quién adquiría su particular armadura.
Se espera que la nueva película narre las aventuras del joven Boba, contando lo sucedido entre El ataque de los clones y El imperio contraataca. Aunque es poco probable que algo del material visto sobre el personaje en la serie de animación Star wars: Las guerras clon sea utilizado en el spinoff.
La nueva película de Star wars Anthology tiene previsto su estreno para 2018, después de que llegue a las salas el La guerra de las galaxias: Episodio VII – El despertar de la fuerza el próximo 18 de diciembre, Star wars Anthology: Rogue one el 16 de diciembre de 2016 y Star wars: Episodio VIII dirigida por Rian Johnson el 26 de mayo de 2017.
Fuente: TheWrap

2 COMENTARIOS

  1. Y no olvides que también hace una breve aparición en el Ep. IV tras uno de los famosos añadidos de 1997.

    Me pregunto cómo harán en cuanto al actor. Si es un clon debería tener el mismo careto que el señor Jango del Ep. II no? Ummm, espero que no mire mucho hacia la trilogía I-III y tenga un espíritu más a las originales. Basta ver las reacciones al trailer del Ep. VII para comprobar que justo eso es lo que la gente quiere.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...