jueves, marzo 28, 2024

Keanu Reeves volverá a protagonizar la secuela de ‘John Wick’

Lionsgate confirmó ayer de manera oficial que el actor Keanu Reeves volverá a ser el protagonista de la secuela de la película John Wick, junto con los directores David Leitch y Chad Stahelski y el guionista Derek Kolstad.
El proyecto, que de momento se llama John Wick 2, será producido por Lionsgate a través de Summit Entertainment y será financiado por Thunder Road de Basil Iwanyk, quien también produjo la primera parte.

John Wick tuvo un modesto presupuesto de 20 millones de dólares, consiguiendo un destacable apoyo de crítica y público, la película ha alcanzado los 78 millones de dólares en recaudación.
La secuela recupera a los artífices y al protagonista de la primera entrega con una frase promocional muy escueta y que apenas revela nada del argumento: «El legendario asesino a sueldo John Wick ha vuelto».
Reeves es muy reacio a participar en secuelas, a los hermanos Wachowski les costó que el actor participara en las secuelas de Matrix, alegando que no quería encasillarse en papeles de acción o en franquicias interminables.
El actor alterna propuestas independientes como Knock knock con otras dirigidas a un público más acostumbrado a la acción, como El poder del Tai Chi, La leyenda del samurái: 47 Ronin o John Wick.
Actualmente se encuentra rodando The neon demon, tras terminar The whole truth y Daugther of God, y también aparecerá en Replicas, The bad batch (que están en preproducción) y en la miniserie Rain.
Fuente: Lionsgate

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...