jueves, abril 18, 2024

Jason Momoa y Byung-hun Lee se unen al remake de ‘Los siete magníficos’

Mientras Jason Momoa se prepara para dar vida a Aquaman en La liga de la Justicia de Zack Snyder, el actor ha aprovechado para firmar por el remake de Los siete magníficos, que estará dirigido por Antoine Fuqua y cuyo reparto está encabezada por Denzel Washington, Chris Pratt, Haley Bennett,Ethan Hawke, Wagner Moura y Vincent D’Onofrio. Del papel de Momoa tan sólo se sabe que será uno de los antagonistas de la película.

Pero no sólo Momoa se ha unido a este proyecto, pues Byung-hun Lee también se incorpora a Los siete magníficos en el papel de Billy Rocks. A Lee puede le veremos en breve en Terminator Génesis, la nueva entrega de la  franquicia Terminator dirigida por Alan Talor.

El borrador del guión ha sido escrito por Nic Pizzolatto (responsable de la serie True detective con Matthew McConaughey Woody Harrelson) con una reescritura de John Lee Hancock, basándose en la película de 1960 dirigida por John Sturges, que a su vez se inspiró en el clásico de Akira Kurosawa Los siete samuráis, de 1954.

La película original está protagonizada por Yul BrynnerSteve McQueenCharles BronsonJames Coburn Robert Vaughn como un grupo dispar que se unen para proteger una aldea de unos bandidos liderados por Eli Wallach. Ha generado varias secuelas, así como una serie para CBS que duró de 1998 a 2000. El remake se centrará en las víctimas de un pueblo minero tomado por un barón de oro.

Fuente: THR; Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...