viernes, abril 19, 2024

Gary Anthony Williams será Bebop en ‘Teenage mutant ninja turtles 2’

Se confirman los rumores sobre la secuela Teenage mutant ninja turtles 2, el estudio ya ha contratado al actor Gary Anthony Williams para que interprete al humanoide Bebop, mientras que aún no hay actor para su compañero, Rocksteady.
Como en la serie de televisión, Bebop comenzará la película siendo un secuaz del Despedazador para vengarse de las tortugas protagonistas, pero terminará convirtiéndose en el cerdo humanoide que todos conocemos.

Se esperaba que el personaje hiciera su primera aparición en el cine en Las tortugas ninja 2: El secreto de los mocos verdes en 1991, pero, al haber aparecido primero en la serie de animación y no en los cómics, hubo problemas con los derechos.
Megan Fox volverá a ser April O’Neil, junto a Will Arnett como Vernon Fenwick, William Fichtner como Eric Sacks, y las nuevas incorporaciones de Tyler Perry como el científico Baxter Stockman, Brian Tee como Shredder y Laura Linney.
También parece confirmado que Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek y Noel Fisher volverán a ser Raphael, Donatello, Leonardo (con la voz de Johnny Knoxville) y Michelangelo.
David Green (Tierra a Echo) se ocupa de dirigir un guión que han escrito por Josh Appelbaum y André Nemec, basado en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman, como en la película anterior.
Teenage mutant ninja turtles 2 se estrenará el 3 de junio de 2016.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES