viernes, marzo 29, 2024

Fox anuncia ‘The new mutants’, spin-off de la saga ‘X-men’

Hace unos días hablábamos sobre las escasas noticias relativas al futuro de las adaptaciones de los mutantes de Marvel más allá de X-men: Apocalypse. Hoy, 20th century Fox ha publicado oficialmente su intención de adaptar The new mutans, para la que ya tiene director.
El estudio ha decidido contratar a Josh Boone (Bajo la misma estrella) para que se encargue de la dirección y escribir el guión junto a Knate Gwaltney, que estará producido por Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg.

Esta será la tercera adaptación cinematográfica a las órdenes de Boone, que también se ocupará del reinicio de Las crónicas vampíricas de Anne Rice para Universal, junto a la adaptación para Warner Bros. de Apocalipsis de Stephen King.
Los nuevos mutantes es el título de tres series de cómics protagonizadas por un grupo de superhéroes mutantes adolescentes. Los primeros Nuevos Mutantes eran los estudiantes más jóvenes de Charles Xavier, siendo sus profesores los X-Men.
El grupo fue creado por Chris Claremont y Bob McLeod en el número 4 de «Marvel Graphic Novel» en 1982, posteriormente Rob Liefeld los convirtió en Fuerza-X. En este equipo han estado Bala de Cañón, Danielle Moonstar, Wolfsbane, Karma, Sunspot, Magik, Magma, Cypher, Warlock, Bird Brain, Gosamyr, Rictor, Rusty Collins, Skids, Boom-Boom, Cable, Warpath, Shatterstar, Feral y Copycat.
Algunos de los integrantes de este grupo ya aparecieron en X-men: Días del futuro pasado, Blink estuvo interpretada por Fan Bingbing, Warpath por Booboo Stewart y Sunspot fue Adan Canto, aunque aún no hay confirmación de que estos personajes (o estos actores) aparezcan en la nueva película.
20th Century Fox había reservado una fecha de 2018 para el estreno de una película de X-men, podría ser The new mutans o, tal vez, el paralizado proyecto de X-force.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...