viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 22 de Mayo de 2015

¡Upsss! ¿Dónde está Noé?
Título V.O.: Ooops! Noah is Gone….
Año de producción: 2015
Distribuidora: Flins&Pinículas
Género: Animación
Director: Toby Genkel, Sean McCormack
Guión: Mark Hodkinson, Toby Genkel, Richie Conroy
Música: Stephen McKeon
Fotografía: Reza Memari
Intérpretes: Callum Maloney (Finny), Dermot Magennis (Mr. Griffin / Dave), Carla Becker (rinoceronte), Ava Connolly (Leah), Lotta Doll (bebé hipopótamo 2), Tina Eschmann (pájaro cantor), Patrick FitzSymons (Tanglefoot), Robert Missler (perro de las praderas), Aileen Mythen (Mrs. Griffin), Alan Stanford (León)
Con el gran diluvio en marcha, Dios encargó a Noé construir un arca y albergar una pareja de cada especie. Entre ellos están Dave y Finny, dos Nestrians que han hallado su plaza dentro de la barca donde, para su sorpresa, encuentran a Leah y Hazel, dos feroces Grymps. En un descuido, Finny y Leah se caen de la nave y han de juntar sus fuerzas e ingenio para volver a ponerse a salvo. Mientras tanto, dentro, sus padres tendrán que dejar de lado sus diferencias si quieren recuperar a sus retoños.
52 Martes
Título V.O.: 52 Tuesdays
Año de producción: 2013
Distribuidora: Cine Binario
Género: Drama
Director: Sophie Hyde
Guión: Sophie Hyde, Matthew Cormack
Música: Benjamin Speed
Fotografía: Bryan Mason
Intérpretes: Tilda Cobham-Hervey (Billie), Del Herbert-Jane (James), Mario Späte (Harry), Beau Travis Williams (Tom), Imogen Archer (Jasmine), Sam Althuizen (Josh)
Billie es una chica de 16 años cuyo tránsito hacia la independencia completa está a punto de dar un salto importante. Su madre ha dado el gran paso de someterse a una operación de cambio de sexo y, para hacer la transición más sencilla, ha pedido a Billie que, durante el tiempo que dure el proceso, el único tiempo quepasen juntas se reduzca a los martes por la tarde. Durante los 52 Martesque dura el año, Billie y su madre compartirán un viaje cargado de emociones y belleza.

Caza al asesino
Título V.O.: The Gunman
Año de producción: 2015
Distribuidora: DeA Planeta
Género: Acción
Director: Pierre Morel
Guión: Sean Penn, Don MacPherson, Pete Travis
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Flavio Martínez Labiano
Intérpretes: Sean Penn (Terrier), Ray Winstone (Stanley), Javier Bardem (Felix), Mark Rylance (Cox), Jasmine Trinca (Annie), Idris Elba (DuPont), Peter Franzén (Reiniger), Billy Billingham (Reed), Daniel Adegboyega (Bryson), Ade Oyefeso (Eugene), Alejandro Talavante (torero)
Jim Terrier es un antiguo agente de las fuerzas especiales que, ocho años atrás, fue el encargado de ejecutar a un alto cargo africano y desatar una guerra civil en el país. Ahora colabora con una ONG llevando agua potable a una pequeña aldea de República Democrática del Congo. Todo cambia cuando tres hombres intentan asesinarle. Después de escapar, Terrier inicia una carrera contrarreloj entre África y Europa para vengarse de sus antiguos jefes y destapar la conspiración de la que formó parte.
Con la magia en los zapatos
Título V.O.: The Cobbler
Año de producción: 2014
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Comedia
Director: Thomas McCarthy
Guión: Thomas McCarthy, Paul Sado
Música: John Debney, Nick Urata
Fotografía: W. Mott Hupfel III
Intérpretes: Steve Buscemi (Jimmy), Adam Sandler (Max Simkin), Dustin Hoffman (Abraham Simkin), Ellen Barkin (Elaine Greenawalt), Lynn Cohen (Mrs. Simkin), Method Man (Leon Ludlow), Melonie Diaz (Carmen Herrara), Elena Kampouris (Alexia), Dascha Polanco (Macy), Glenn Fleshler (Jeffrey), Donnie Keshawarz (Pinchas Simkin), Greta Lee (Kara)
Max es un zapatero que vive con su madre y ve con tristeza cómo los que le rodean van prosperando en su vida mientras él siente que se está quedando estancado. Un día, cuando está a punto de terminar un pedido, se le rompe la máquina de coser suelas, por lo que se ve obligado a utilizar una reliquia familiar. Pronto descubrirá que es un artefacto mágico que le otorga el poder de ponerse, literalmente, en los zapatos de sus clientes. Gracias a ella, Max se encontrará a sí mismo y su destino.
Corn Island
Título V.O.: Simindis kundzuli
Año de producción: 2014
Distribuidora: Paco Poch
Género: Drama
Director: George Ovashvili
Guión: George Ovashvili, Roelof Jan Minneboo
Música: Iosif Bardanashvili
Fotografía: Elemér Ragályi
Intérpretes: Tamer Levent (oficial Abkhazian), Ilyas Salman (anciano), Mariam Buturishvili (chica), Irakli Samushia (soldado)
El río Enguri forma la frontera entre Georgia y la República de Abjasia, dos territorios aún en tensión tras la guerra de 1992. Con la llegada de la primavera, el río forma pequeñas isletas con un suelo tremendamente fértil. Esto es lo que atrae a un viejo granjero de Abjasia, que junto a su nieta ocupan uno de estos territorios para construir una cabaña y sembrar maíz. Entre el crecimiento del cultivo y el florecimiento de la joven, el anciano deberá afrontar el inevitable ciclo de la vida.
Dando la nota – Aún más alto
Título V.O.: Pitch Perfect 2
Año de producción: 2015
Distribuidora: UIP
Género: Comedia
Director: Elizabeth Banks
Guión: Kay Cannon, Mickey Rapkin
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: Jim Denault
Intérpretes: Katey Sagal (Katherine), Brittany Snow (Chloe), Anna Kendrick (Beca), Hailee Steinfeld (Emily), Rebel Wilson (Fat Amy), Anna Camp (Aubrey), Alexis Knapp (Stacie), Skylar Astin (Jesse), Hana Mae Lee (Lilly Okanakamura)
Tres años atrás, las Bellas se alzaron con el título nacional de canto a capela. Gracias a sus voces y estilo, este grupo de chicas se convirtió en todo un ejemplo, hasta que un escandaloso incidente ha puesto en peligro su último año en la universidad. Con el objetivo de recuperar el crédito perdido, las Bellas se reunirán para competir por el título mundial de canto a capela. Para volver a encontrar su sonido y demostrar su valía, deberán enfrentarse a la presión y a sus miedos personales.
Lazos de sangre (Blood ties)
Título V.O.: Blood Ties
Año de producción: 2013
Distribuidora: VerCine
Género: Acción
Director: Guillaume Canet
Guión: Guillaume Canet, James Gray, Jacques Maillot
Fotografía: Christophe Offenstein
Intérpretes: Lili Taylor (Marie), Noah Emmerich (teniente Connellan), James Caan (Leon), Griffin Dunne (McNally), Marion Cotillard (Monica), Billy Crudup (Frank), Clive Owen (Chris), Zoe Saldana (Vanessa), Mila Kunis (Natalie), John Ventimiglia (Valenti), Eve Hewson (Yvonne), Matthias Schoenaerts (Scarfo), Domenick Lombardozzi (Mike), Jamie Hector (Nick), Yul Vazquez (Fabio De Soto)
La vida ofrece una segunda oportunidad a Chris Pierzynsky, un delincuente que ha salido de la cárcel tras cumplir su condena por participar en un ajuste de cuentas. Su hermano Frank, un prometedor agente de policía, le ofrece su casa y ayuda para volver al buen camino y retomar el contacto con sus hijos y ex mujer. Sin embargo, y a pesar de conocer a la preciosa Natalie, Chris volverá a sentirse atraído por su violento pasado y retomará la senda del crimen, algo que su hermano no va a permitir.
Lo mejor para ella
Título V.O.: Black or White
Año de producción: 2014
Distribuidora: Emon Films
Género: Drama
Director: Mike Binder
Guión: Mike Binder
Música: Terence Blanchard
Fotografía: Russ T. Alsobrook
Intérpretes: Kevin Costner (Elliot Anderson), Jennifer Ehle (Carol), Joe Chrest (Dave), Anthony Mackie (Jeremiah Jeffers), Mpho Koaho (Duvan Araga), Gillian Jacobs (Fay), Octavia Spencer (Rowena Jeffers), Bill Burr (Rick Reynolds), André Holland (Reggie Davis), Jillian Estell (Eloise Anderson), Paula Newsome (juez Cummins), Bertha Bindewald (Rosita)
Elliot Anderson es un hombre que, golpeado duramente por el reciente fallecimiento de su mujer, se enfrenta al desafío de criar en soledad a Eloise, su querida nieta. Con el alcohol como recurso para mitigar el dolor, Elliot se enfrentará a Rowena, la abuela paterna de la niña, que está decidida a reclamar su custodia. Con Eloise en medio, las dos familias se enfrentarán en un pleito en el que tendrán que reconocer sus errores, perdonarlos y reconciliarse si quieren la felicidad de su pequeña.
Poltergeist (2015)
Título V.O.: Poltergeist (2015)
Año de producción: 2015
Distribuidora: Fox
Género: Terror
Director: Gil Kenan
Guión: Steven Spielberg, David Lindsay-Abaire
Música: Marc Streitenfeld
Fotografía: Javier Aguirresarobe
Intérpretes: Jared Harris (Carrigan Burke), Jane Adams (Dr. Claire Powell), Sam Rockwell (Eric Bowen), Rosemarie DeWitt (Amy Bowen), Nicholas Braun (Boyd), Kyle Catlett (Griffin Bowen), Saxon Sharbino (Kendra Bowen), Kennedi Clements (Madison Bowen), Susan Heyward (Sophie)
Los Bowen han decidido mudarse a la casa de sus sueños. Sin embargo, cuando empiezan a vivir ahí, descubren que existe una presencia paranormal que hace que los objetos de su nuevo hogar se muevan solos. Lo que en un principio parece divertido, se convertirá en su peor pesadilla cuando los fenómenos se vuelvan extremadamente violentos, hasta elpunto de que los fantasmas secuestren a Madison, su hija pequeña. La familia deberá unir fuerzas con un grupo de parapsicólogos para recuperarla.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...