jueves, abril 25, 2024

El rodaje de ‘Underworld 5’ comenzará en octubre con Kate Beckinsale

Kate Beckinsale volverá a la pantalla grande como la guerrera vampira Selene en la quinta entrega de la franquicia Underworld de Lakeshore Entertainment y Screen Gems, que ya tiene guionista y directora.
El estudio ha contratado a Anna Foerster, más conocida por su trabajo con Roland Emmerich, y recientemente por su trabajo como directora de fotografía en la película de 2013 Asalto al poder.

El rodaje de la secuela está previsto que comience el próximo mes de octubre en Praga, para entonces se espera que el guión escrito por Cory Goodman (que escribió El sicario de Dios y tiene pendiente de estreno The last witch hunter) esté completo.
Theo James también volverá a la franquicia volviendo a interpretar al vampiro David, aunque cuando se anunció su fichaje no se esperaba que Beckinsale volviera a la secuela.
La primera entrega de Underworld se estrenó en 2003 dirigida por Len Wiseman y seguía a la vampira Selene en mitad de una guerra entre vampiros y licántropos. La historia continuó con Underworld: Evolution en 2006, Underworld: La rebelión de los licántropos en 2009, y Underworld: El despertar en 2011.
Underworld 5, que podría llevar el título de Underworld: Next generation, aún no tiene fecha de estreno.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...