viernes, marzo 29, 2024

Dos nuevas imágenes de ‘Masacre’ (‘Deadpool’)

Mientras continúa el rodaje de Masacre (título que llevará en España la película Deadpool), su actor principal, Ryan Reynolds, continúa publicando imágenes jocosas o del rodaje de la adaptación del cómic de Marvel.
En la primera de ellas, publicada el pasado fin de semana, Deadpool hace un homenaje a todas las madres con motivo de la festividad del pasado domingo. La segunda es una imagen del rodaje, donde el doble de acción del actor hace su trabajo.
Wade Wilson, un exoperario de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario que, tras haber sido sometido a un experimento que le ha proporcionado un acelerado poder curativo, adopta el alter ego de Masacre. Armado con su nueva habilidad y un sentido retorcido del humor, persigue al hombre que casi acaba con su vida.
Dos nuevas imágenes de 'Masacre' ('Deadpool')
La adaptación se basa en el personaje creado por el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, está dirigida por Tim Miller, escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, y protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller, Ed Skrein, Gina Carano y Brianna Hildebrand.
Masacre se estrenará el 12 de febrero del 2016.
Dos nuevas imágenes de 'Masacre' ('Deadpool')
Fuente: Ryan Reynolds

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...