viernes, abril 19, 2024

Diego Luna se incorpora al reparto de ‘Star wars Anthology: Rogue one’

El actor de Y tu mamá también y Elysium, Diego Luna, se incorpora a la primera película independiente de la saga La guerra de las galaxias, que tiene por nombre Star wars Anthology: Rogue one en un papel principal.
Luna se añade al reparto del spin-off, que ya está formado por Feliciy Jones junto a Riz Ahmed (Nightcrawler), Sam Claflin (Blancanieves y la leyenda del cazador) y Ben Mendelsohn (El caballero oscuro: La leyenda renace).

Rogue one seguirá la historia de un grupo de luchadores unidos para robar los planos de la Estrella de la muerte y conseguir una nueva esperanza para la galaxia. «Es la realidad de la guerra. Los chicos buenos son malos. Los malos son buenos», ha dicho su director Gareth Edwards.
John Knoll, que actualmente es el jefe creativo de Industrial light & magic, será productor ejecutivo de la película junto a Simon Emanuel y Jason McGatlin. Kathleen Kennedy y Tony To serán los productores junto a John Swartz como coproductor.
Recientemente se ha publicado que Alexandre Desplat (El gran hotel Budapest y El discurso del rey) se encargará de componer la banda sonora de la película.
Star wars Anthology: Rogue one se estrenará el 16 de diciembre de 2016.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...