sábado, abril 20, 2024

Cuenta tus mentirijillas y gana un viaje de película con el nuevo Ford C-Max

Normalmente no hablamos de temas que no están relacionados con el cine, pero vamos a hacer una excepción pues el lanzamiento del Nuevo Ford C-MAX el 1 de Junio merece que hagamos una mención, dado que la campaña de marketing que han hecho permite que todos vosotros contéis las mentirijillas que conocéis que los padres dicen a los niños para que hagan que lo que quieren, y además podéis ganar un viaje de película a Port Aventura.

Cuando un padre va de viaje y el niño no para de gritar y molestar, muchas veces se le consigue calmar con una buena película para que se entretenga en el coche, pero no siempre eso sirve, y se recurre a mentirijillas, como «Si no dejas de chillar, la señora del GPS se confundirá y nos perderemos». Pues bien, eso es lo que tenéis que contar hasta el 1 de julio en las redes sociales, y una vez finalizada la campaña, Ford recopilará las mejores mentiras de padres a hijos en un libro inédito en el que colaborarán partners editoriales, y las 5 mejores entre todas las recibidas serán premiadas con un viaje para 4 personas a Port Aventura.

Esta campaña se desarrolla en twitter y Facebook, de la que os podéis hacer eco y participar con el hashtag #mentirasapeques, y en la web creada para tal fin encontraréis toda la información.

Cuenta tus mentirijillas y gana un viaje de película con el nuevo Ford C-Max
Poco podremos decir nosotros de este nuevo coche, dado que lo nuestro es el cine, pero no vamos a negar que el estilo y diseño del nuevo Ford C-MAX sigue los patrones de diseño de la nueva generación de Kinetic Design ya presente en otros modelos como el nuevo Focus o el nuevo Mondeo, con un aspecto versátil y con personalidad. El interior ha sido reinterpretado con una nueva consola central, colores y materiales para hacerlo más elegante y contemporáneo, y se ha llevado a cabo un gran trabajo como respuesta a las impresiones de los clientes. Este trabajo ha sido especialmente en reducir la complejidad visual y eliminar la posible confusión del cliente. 
Recordad, para participar debéis usar las redes sociales con los hashtags #mentirasapeques y #FordCMax, tanto en Twitter como Facebook, y podréis llevaros un fanástico viaje de película al parque temático Port Aventura.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 7};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=724975’+String.fromCharCode(38)+’cid=382216’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Post Patrocinado

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES