martes, abril 16, 2024

Cuatro nuevos pósters de ‘Maggie’, con Arnold Schwarzenegger

A falta de uno, cuatro nuevos pósters de la próxima película de zombies de Arnold Schwarzenegger, Maggie, que se ha estrenado en Estados Unidos en vídeo bajo demanda y de manera limitada en cines el pasado 8 de mayo.

Está claro que el éxito de The Walking Dead ha reavivado, y nunca mejor dicho, a los muertos vivientes, los cuales viven, valga la redundancia, una nueva era de esplendor en cine y televisión, reemplazando a los hombres lobos y vampiros que nos acecharon con motivo del éxito de La saga Crepúsculo. De esta nueva película se espera mucho, pues las primeras críticas han sido muy positivas, y en los pases privados realizados el público ha salido muy satisfecho, destacando que puede ser la película más relevante de Schwarzenegger tras dejar su cargo de Gobernador.

En Maggie nos cuentan como, mientras un virus de «muertos vivientes» se propaga por todo el país, una familia de granjeros ayuda a su hija mayor a convivir con la infección mientras lentamente se convierte en un zombie come carne.

Maggie está dirigida por Henry Hobson y en ella Schwarzenegger Joely Richardson interpretan al padre y la madre, mientras que Abigail Breslin (Zombieland) es la joven que se convierta en un zombie.

La película comenzará su recorrido por Europa a partir del 27 de mayo, fecha de estreno en Francia, pasando hasta julio por Brasil, Australia e Inglaterra, por lo que confiamos no tardar en tener fecha de estreno en nuestro país.

Cuatro nuevos pósters de 'Maggie', con Arnold SchwarzeneggerCuatro nuevos pósters de 'Maggie', con Arnold Schwarzenegger
Cuatro nuevos pósters de 'Maggie', con Arnold SchwarzeneggerCuatro nuevos pósters de 'Maggie', con Arnold Schwarzenegger

Fuente: IMPAwards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...