sábado, abril 20, 2024

Continúa el rodaje de ‘Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna’

Continúa el rodaje de la película Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna, dirigida por Vicente Villanueva (Lo contrario al amor) que arrancó el pasado mes de abril en la localidad madrileña de Móstoles y que llega ahora a Tenerife.
Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna, con guión del propio director, cuenta en su reparto con Victoria Abril, Alexandra Jiménez y Cristina Castaño, y participan también con una colaboración especial Las Supremas de Móstoles.

En Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna, la vida parece anclada en el tiempo para Encarna en Móstoles, su ciudad.  El mismo trabajo desde la adolescencia, el mismo novio, y pocas perspectivas de que la cosa pueda cambiar. Al reencontrarse  con María Dolores, su inseparable amiga en el instituto,  su vida da un vuelco al proponerle entrar en un negocio revolucionario que no sólo puede hacerla rica en muy poco tiempo, sino también convertirla en la persona que siempre ha querido ser. 
Producida por Tornasol  Films, Revolución Audiovisual, Hernández Y Fernández y Mistery AIE, la película se rodará en diversas localizaciones de Móstoles, Fuenlabrada, Torrelodones y Santa Cruz de Tenerife. Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna, cuenta con la participación de TVE y Canal+. La distribución correrá a cargo de Sony Pictures Releasing España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES