viernes, abril 19, 2024

Brad Bird confirma que su próxima película será ‘Los increíbles 2’

Hace más de un año anunciábamos aquí que Disney/Pixar quería reestrenar en 3D Los Increíbles Ratatouille, y confiábamos que al menos en el caso de Los Increíbles sirviera para volver a hablar de secuela, pues con el reestreno de Buscando a Nemo se habló con más fuerza de la segunda entrega, Buscando a Dory, además de saberse desde hace meses que el director Brad Bird dijo que estaba abierto a la idea de hacer una secuela.

Pues bien, poco después de aquello, Robert Iger, CEO de Disney, anunció que ya estaba en marcha Los Increíbles 2, aunque no se ha sabido nada más desde entonces… hasta ahora.

Brad Bird ha estado dedicando gran parte de sus últimos años a películas de imagen real, como Misión: Imposible – Protocolo fantasma y la aún sin estrenar Tomorrowland, y ha sido durante la promoción de la nueva película de Disney cuando el director ha confirmado que su próximo proyecto será Los Increíbles 2, y  ya tiene parte del guión escrito.

Según ha declarado el cineasta:

«Tengo páginas, un montón de páginas. Tenía un montón de ideas para la película original de Los Increíbles que me gustaban pero no tuve oportunidad de usarlas. Ideas que quería desarrollar un poco más, pero no hubo tiempo. Son ideas nuevas y creo que hay bastantes como para hacer una película interesante».

Según parece, tras el estreno de Tomorrowland, Bird se pondrá manos a la obra con esta secuela, aunque tiene entre manos otros proyectos de gran relevancia, como una película de Star Wars, y Bird ha declarado:

«Me atraía en particular la idea de elegir una [película de la saga] y a JJ [Abrams] le encantó la idea de dar forma a la nueva trilogía y a mi también. Pero estoy escribiendo la secuela [de Los Increíbles], y no puedo pensar mucho más allá de eso. Tengo otras cosas que quiero hacer».

Aunque no soy muy dado a celebrar las secuelas ni remakes, en esta ocasión tengo que bajarme del carro y aceptar que me hace especial ilusión disfrutar de nuevo de las aventuras de estos peculiares superhéroes, con toda la diversión en estado puro de Pixar, tanto para peques como para adultos. Una gran noticia sin duda.

Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...