sábado, abril 20, 2024

Ant-man y Visión confirmados para ‘Captain America: Civil war’, los guionistas de ‘Avengers: Infinity war’ y la renovación de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ y ‘Agente Carter’

Marvel se ha puesto las pilas en cuanto a confirmaciones oficiales se refiere. Hoy mismo ha hecho público en diferentes comunicados la presencia de Ant-man y Visión en Captain America: Civil war y el argumento oficial, los guionistas elegidos para escribir Avengers: Infinity war y la renovación de sus dos series de televisión: Agentes de S.H.I.E.L.D. y Agente Carter.
Vayamos por partes, Captain America: Civil war llegará a los cines el próximo verano (aunque aún ni hayamos llegado al de este año) y los acontecimientos se situarán inmediatamente después de lo sucedido en Vengadores: La era de Ultrón.

Steve Rogers lidera un nuevo equipo de Vengadores continuando con su esfuerzo de proteger a la humanidad. Tras otro incidente internacional en el que los Vengadores están involucrados, las presiones políticas ejercen presión para que se elabore un listado con el nombre de los integrantes del equipo. Esta nueva situación dividirá a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano.
La tercera aventura del Soldado de América estará protagonizada por Chris Evans, junto a Paul Rudd volviendo a ser Ant-man, Paul Bettany como Visión, Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man, Sebastian Stan como El soldado de invierno, Anthony Mackie es Falcon, Jeremy Renner dando vida de nuevo a Ojo de halcón, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Viuda negra, Don Cheadle como Máquina de guerra y  Elizabeth Olsen siendo Bruja escarlata.
El resto del reparto incluye a Chadwick Boseman como Pantera negra, Frank Grillo vuelve a ser Crossbones, William Hurt como General Thaddeus «Thunderbolt» Ross, Emily VanCamp nuevamente como Kate/Agent 13, Daniel Bruhl y Martin Freeman.
Marvel también ha confirmado que la producción de Avengers: Infinity war (partes 1 y 2) se prolongará durante nueve meses, bajo las órdenes de Joe y Anthony Russo y con un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely.

Además, han asegurado, orgullosamente, que Avengers: Infinity war será la primera película de Hollywood en rodarse íntegramente con cámaras digitales IMAX, creando una experiencia de inmersión en la película única.
Por último, ABC Studios y Marvel han anunciado la renovación de sus dos series de televisión ambientadas en el universo cinematográfico: Agentes de S.H.I.E.L.D. tiene garantizada una tercera temporada y Agente Carter una segunda, aunque la mala noticia es que se cancela la posible serie paralela derivada de la nombrada en primer lugar.
Fuente: Marvel / SHH / CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES