viernes, marzo 29, 2024

Andrea Riseborough podría ser la villana del remake de ‘El cuervo’

Tras un tiempo sin hablaros del remake de El cuervo, hoy tenemos novedades, pues la película que estará dirigida por Corin Hardy podría acabar contando con la actriz Andrea Riseborough en el papel de Top Dollar. Según la información filtrada, esta versión del personaje -que ha cambiado de sexo- servirá como antagonista principal de la película, como sucediera con la adaptación de Alex Proyas de 1994 donde Top Dollar fue interpretado por Michael Wincott.


La idea es que sea un reinicio del icónico personaje del cómic de James O’Barr, y The Crow (que es como todavía se conoce, al no haberse confirmado el título español) estará protagonizada por Jack Huston (Boardwalk Empire) como Eric Draven, un hombre que regresa de la tumba como un antihéroe sobrenatural para vengar el asesinato de su esposa de tal forma que su alma por fin pueda descansar. La estrella de Downtown Abbey Jessica Brown Findlay también se ha undo al proyecto como Shelley, la novia asesinada de Draven que saldrá en flashbacks.

En los cómics originales, Top Dollar era poco más que un narcotraficante común, aunque el personaje fue reescrito en la película de 1994 para convertirse en el eje central de un sindicato del crimen. El personaje apareció posteriormente en la pequeña pantalla, interpretado por John Pyper-Ferguson, en la serie de televisión El cuervo: Escalera al cielo.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...