viernes, abril 19, 2024

Abraham Mateo cantará la canción oficial de ‘Los Minions’

El joven cantante Abraham Mateo ha sido seleccionado para encargarse, por cortesía de Sony Music Spain, de la canción en español de la película Los Minions, que llegará a los cines de nuestro país el próximo 3 de julio.

La noticia la comunicó el propio artista desde sus redes sociales, y ha tenido muy buena acogida entre sus fans, siguiendo la estela de cantantes como David Bisbal o Xuso Jones, quienes participaron en las películas que dieron a conocer a Los Minions: Gru. Mi villano favorito y Gru 2. Mi villano favorito, respectivamente.

Con sólo 16 años, Abraham Mateo ha pasado de ser una joven promesa del pop a un artista de éxito con presencia en los 4 continentes. Sus dos primeros discos «AM» y «Who I AM» alcanzaron el disco de Oro en la primera semana de lanzamiento. «Who I AM» es además una revolución en Latinoamérica, alcanzando el nº1 en las listas de ventas de álbumes, oficiales de México (Amprofon) en la primera semana  Su primer videoclip, «Señorita», ya ha superado los 70 millones de reproducciones, una cifra récord en España.

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

La comedia de aventuras en 3D Los Minions está dirigida por Pierre Coffin (Gru. Mi villano favorito) y Kyle Balda (Lorax). Brian Lynch ha escrito el guión de la película, y Chris Renaud es el productor ejecutivo de la misma.

En España la película cuenta con las voces del ganador del Goya Quim Gutiérrez Alexandra Jiménez, quienes prestan sus voces a Herb Overkill y Scarlett Overkill, un matrimonio de súper villanos. En la versión original de la película, sus personajes están interpretados por Jon Hamm y Sandra Bullock, respectivamente.

Los Minions llegará a los cines españoles el 3 de julio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...