sábado, abril 20, 2024

A la venta ‘El hombre de los Puños de Hierro 2’ en DVD y Blu-ray. Análisis del Blu-ray

Hoy, de la mano de Universal Pictures, llega a las tiendas en DVD y Blu-ray El hombre de los Puños de Hierro 2, secuela de nuevo protagonizada por RZA.

El cantante de hip-hop vuelve a interpretar al hombre del título, esta vez bajo las órdenes de Roel Reiné (director de El rey escorpión 3 – Batalla por la redención La carrera de la muerte 2).

En El hombre de los Puños de Hierro 2, Thaddeus (RZA) regresa en esta explosiva aventura de acción inspirada en los clásicos del kung fu. Un reticente aldeano une sus fuerzas a las de un misterioso extranjero para combatir fuerzas diabólicas, tanto terrenales como sobrenaturales, en una población minera de la China del siglo XIX. Cuando un forastero, Thaddeus, es hallado malherido junto a la aldea, el minero Li Kung (Dustin Nguyen) y su esposa Ah Ni (Eugenia Yuan) le acogen. Según va sanando, se involucra en el confl icto que enfrenta a los habitantes del lugar con el diabólico Master Ho (Carl Ng), su perverso clan y el aterrador Lord Pi (Cary-Hiroyuki Tagawa). Con Thaddeus a su lado, el apacible Kung se convierte en un peligroso guerrero.
Además de RZA, en el reparto también están Dustin Nguyen (Infiltrados en la Universidad), Cary-Hiroyuki Tagawa (47 Ronin), Eugenia Yuan (Crouching tiger, hidden dragon: The green legend), Pim Bubear (Ninja: Shadow of a tear), Carl Ng (New police story), Simon Yin (Ip Man), Ocean Hou (El poder del Tai Chi), Grace Huang Andrew Lin (El hombre de los puños de hierro).

La edición Blu-ray de El hombre de los Puños de Hierro 2 incluye la imagen codificada en 1080p, donde los colores son fuertes pero con una cuidada saturación, permitiendo tonos de piel reales, niveles de negros profundos y contraste satisfactorio. El detalle es excelente, texturas bien resueltas y muy bien delimitados los bordes y contornos.

En el apartado sonoro, la pista de audio viene presentada en verión original en DTS-HD Master Audio 5.1 mientras que en castellano y otros idiomas es DTS Surround 5.1, pero nos permite recrearnos en los efectos de sonido de las películas de kung fu de los años 70, y los diálogos son claros e inteligible en todo momento. El uso de los altavoces traseros nos permite introducirnos de lleno en la acción.


Características técnicas DVD:

  • AUDIO: Inglés, Castellano, Francés, Alemán, Italiano 5.1 Surround
  • SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés
  • Francés, Alemán, Hindi, Islandés, Italiano, Noruego, Portugués, Sueco, Turco
  • PANTALLA: 1.78:1 Widescreen
  • DURACIÓN: 87 Min. Aprox.

Características técnicas  Blu-ray:

  • AUDIO: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Castellano, Francés, Alemán, Italiano DTS Surround 5.1
  • SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Hindi, Islandés, Italiano, Japonés, Noruego, Portugués, Sueco
  • PANTALLA: 1080p High-Definition Letterbox 1.78:1
  • DURACIÓN: 90 Min. Aprox.

Contenido especial Blu-ray:

  • Escenas inéditas
  • Guerreros del Chi: Así se hizo El Hombre de los Puños de Hierro 2
  • Comentario de fondo con el Director Roel Reiné y el Productor Ejecutivo, Coguionista y Protagonista RZA

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES