viernes, abril 19, 2024

(Finalizado y actualizado) 7º aniversario ‘No es cine todo lo que reluce’: Concurso DVDs de Cameo

Hoy estamos de aniversario, pues cumplimos 7 añitos en la red con vosotros, y durante todo el mes vamos a estar celebrándolo con concursos de todo tipo. Dado que esta semana han llegado a las tiendas la primera remesa de lanzamientos del mes de Cameo, qué mejor que daros la posibilidad de llevaros un lote de DVDs para que disfrutéis de la calidad que siempre acompaña los títulos de este gran sello.

Pues bien, tenemos para vosotros un lote compuesto por los siguientes DVDs:

Título original: Rastres de sàndal
Ficha (artística): Nandita Nas, Aina Clotet
Género: Drama
Idiomas: Castellano, Catalán, Hindú
Idiomas (VO): Catalán, Hindú, Inglés
Sonido: V.O. Hindi, inglés y catalán 5.1, Castellano 5.1
Subtítulos: Castellano, Catalán, Inglés
Extras: Tráiler, making of, reportajes, ficha artística y técnica
Duración: 91
Duración (extras): 41
Sinopsis: Mina, una actriz de éxito Mumbai, no puede olvidar a su hermana pequeña Sita, de quien fue separada a la fuerza después de la muerte de su madre. Treinta años después, Mina se entera que Sita está bien y vive en Barcelona. Ahora se llama Paula, es bióloga y no tiene ningún recuerdo de su pasado. Paula emprenderá un viaje de descubrimiento de su verdadera identidad con ayuda de Prakash, un atractivo inmigrante indio que vende películas de Bollywood en el barrio barcelonés del Raval.
Título original: Fuego
Ficha (artística): Jose Coronado, Aida Folch, Leyre Berrocal
Género: Thriller
Idiomas: Castellano, Castellano para personas con discapacidad visual, Catalán
Idiomas (VO): Castellano
Sonido:
Subtítulos: Castellano, Castellano para sordos, Inglés
Extras: Tráiler, ficha artística y técnica
Duración: 99
Sinopsis: Carlos es policía. Un día, una bomba en su coche mata a su mujer y deja sin piernas a su hija de 10 años. Él resula intacto. Once años más tarde parece otra persona. Vive en otra ciudad, Barcelona; tiene otro trabajo, en una importante empresa de seguridad y su hija parece haber superado aquel duro trauma, aunque ciertas secuelas sean imborrables. Pero aunque todo parece que ha vuelto a la normalidad, en lo más profundo de su ser solo hay cabida para un sentimiento que consume a los demás: el odio. Y un único objetivo: la venganza.
Título original: Hector and the Search for Happiness
Ficha (artística): Simon Pegg, Rosamund Pike, Toni Collette, Christopher Plummer, Jean Reno, Stellan Skarsgård
Guión: Maria Von Heland, Peter Chelsom, Tinker Lindsay
Fotografía: Kolja Brandt
Montaje: Klaus Wehlisch
Género: Comedia
Idiomas: Castellano, Inglés
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: V.O. Inglés 5.1, castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, consejos para ser feliz, ficha artística, ficha técnica
Duración: 115

Sinopsis: Héctor es un joven psiquiatra que atiende una consulta frecuentada por la clientela más selecta de Londres. Aunque a mayor parte de sus pacientes lleva una vida aparentemente perfecta, todos están insatisfechos. Héctor no consigue que sean felices y eso le deprime. ¿Dónde está el secreto de la felicidad? Para encontrárlo emprenderá un viaje por todo el mundo que cambiará su manera de ver la vida.

        Para llevaros este fantástico lote de películas tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 30 de mayo:
         ¿Cuál es la película de Cameo que más os ha gustado hasta la fecha?

        • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO ANIVERSARIO NOESCINETODOLOQUERELUCE CAMEO», y vuestros datos personales. 
        • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
        • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
          a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet «Quiero las películas de @cameovideo del concurso #7AñosNoescinetodo. Más info en @noescinetodo y http://goo.gl/fb/sk5DHv«
          b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «CONCURSO ANIVERSARIO NOESCINETODOLOQUERELUCE CAMEO»;
          c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO ANIVERSARIO NOESCINETODOLOQUERELUCE CAMEO.
        Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

        Bases del Concurso:

        1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 30 de mayo, inclusive.
        2. El premio consiste en un lote de películas de Cameo compuesto por Rastros de sándaloFuego Héctor y el secreto de la felicidad en DVD para el ganador.
        3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
        4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
        5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

        Actualización: El afortunado ganador ha sido:
        * Aurelio Santiago G.

        3 COMENTARIOS

        1. Mi película favorita de Cameo es, sin duda, CAMINO. Una historia dura, muy bien contada, que emociona y con unas interpretaciones magníficas. Además tengo pendiente ver RASTOS DE SÁNDALO, así que… ¡A ver si hay suerte!

        Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

        Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

        Síguenos

        9,670FansMe gusta
        2,070SeguidoresSeguir
        500SeguidoresSeguir
        23,108SeguidoresSeguir
        5,210SuscriptoresSuscribirte
        - Publicidad-

        ÚLTIMAS PUBLICACIONES

        Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

        Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...