viernes, abril 19, 2024

7º aniversario ‘No es cine todo lo que reluce’: Inauguramos programa de radio

Ya os habíamos adelantado que con motivo del aniversario queríamos hacer algo especial, pero no va a quedar en algo que hagamos solamente hoy, sino que queremos que sea el primer día de otra nueva aventura en la que nos adentramos.
Si estáis acostumbrados a leernos, desde hoy váis a poder escucharnos, pues gracias a Reverse Studios tenemos la fortuna de contar con un gran equipo técnico para traspasar las líneas del blog y adentrarnos en en el mundo de la radio, con un programa semanal que escucharéis todos los viernes en directo, por lo que ahora no tendréis excusa para llevarnos de fondo en vuestras tareas cotidianas.

¿Quienes somos?
Para esta nueva aventura cuento con Jose Francisco, ya habitual del blog, y Mitten, una nueva incorporación al blog, que espero recibáis con los brazos abiertos, y quien estará al frente de la sección de bandas sonoras, tanto aquí como en nuestro programa de radio. En el apartado técnico tenemos a Rodri Martin, quien soportará nuestros inicios y hará que lo que os contemos os llegue de la mejor forma, todo ello desde Reverse Studios, responsables de Radio Reverse, una radio online con espíritu joven y emprendedor, donde gusta la música positiva y los programas de entretenimiento y divulgación. Apasionados por haceros pasar un buen rato, y desde ahora acercaros el mundo del séptimo arte.
¿Y qué podéis esperar de ‘No es cine todo lo que reluce’ en la radio? 
Pues todo aquello que os contamos aquí estará resumido y preparado para que sea más dinámico e interactivo, pero también tendremos novedades. Os contaremos cada semana los estrenos que llegan a los cines, los lanzamientos de cine en casa de la semana, tendremos tiempo para los Tweettulares, además de secciones especiales para hablar de clásicos del cine, de bandas sonoras e incluso series de televisión, sin olvidarnos de la polémica de la semana, entrevistas y mucho más.
¿Donde nos podréis escuchar?
Todos los viernes por la tarde, a las 19h en directo, en Radio Reverse y en Tune in. No obstante, si no podéis estar con nosotros en directo, siempre podréis escuchar el podcast del programa que quedará subido nada más terminar la emisión del mismo en las webs y recursos que os indicaremos, y quedará enlazada en la entrada del blog dedicada a cada programa.
¿Cómo interactuar con nosotros?
No queremos que tan sólo nos escuchéis, queremos que forméis parte de este proyecto, así que os esperamos tanto en nuestras redes sociales habituales (twitter, facebook y google +) como en el twitter de Radio Reverse. Cada semana tendremos un hashtag para que nos comentéis el programa, hagáis preguntas y sugerencias y, sobre todo, proponernos todo lo que queráis escuchar, lo que echáis de menos, así como cualquier comentario, positivo o negativo.
Esperamos que este nuevo proyecto os guste y disfrutéis con él tanto como nosotros haciéndolo. A partir de hoy, ‘No es cine todo lo que reluce’ se escucha…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...