jueves, abril 25, 2024

20th Century Fox prepara una nueva adaptación de ‘La liga de los hombres extraordinarios’

20th Century Fox está desarrollando una nueva adaptación de los cómics de «La liga de los hombres extraordinarios», con la esperanza de convertirla en su nueva franquicia. John Davis está a bordo como productor del proyecto, que actualmente busca directores para dar forma a esta nueva adaptación.
Originalmente creado por Alan Moore y Kevin O’Neill,  «La liga de los hombres extraordinarios» está protagonizada por un grupo de personajes de la literatura Victoriana entre los que están Allan Quatermain («Las minas del rey Salomón»), el capitán Nemo («Veinte mil leguas de viaje submarino»), el Hombre Invisible , el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, y Mina Harker de  Drácula. Este varipopinto grupo es unido por el gobierno británico para frustrar un complot en el centro de una guerra entre los villanos Fu Manchú y el profesor Moriarty. Posteriormente, los cómics llegaron a incluir detalles de «La guerra de los mundos», las obras de HP Lovecraft, e incluso «Harry Potter.

Pero no será la primera vez que veamos estos cómics en el cine, pues en 2003 llegó a los cines La liga de los hombres extraordinarios dirigida por Stephen Norrington con Sean Connery al frente del reparto en su último papel en la gran pantalla. Fue una película que recibió críticas al presentar cambios significativos del material de origen y ahí empezó la famosa relación antagónica del creador Alan Moore con Hollywood.
Estaba claro que La liga de los hombres extraordinarios podía haber dado más de sí y haber dado origen a secuelas, pero no lograron su objetivo al recaudar tan sólo 175 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de casi 80 millones, por lo que toca ver si a la segunda va la vencida, y este reinicio de la adaptación, por llamarlo de alguna forma, consigue llegar a más espectadores.
Fuente: TB

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...