sábado, abril 20, 2024

Warner Bros. retrasa el estreno de ‘Pan’ hasta octubre

Warner Bros. ha decidido retrasar el estreno de la próxima película Pan, que será una precuela sobre la historia clásica de Peter Pan, desde finales de julio hasta el mes de octubre de este mismo año.
Pan se iba a estrenar en un fin de semana lleno de nuevas películas y tendría que enfrentarse al estreno de Pixels (con Adam Sandler), la adaptación de Paper Towns, Southpaw (protagonizada por Jake Gyllenhaal) y la película de terror The Vatican diaries, por lo que no iba a conseguir mucha taquilla.

La película cuenta con un guión escrito por Jason Fuchs y dirigido por Joe Wright, y está protagonizada por Hugh Jackman, Amanda Seyfried, Garrett Hedlund, Rooney Mara, Adeel Akhtar, Levi MillerJack Charles, Taejoo Na, Nonso Anozie, Kathy Burke, Kurt Egyiawan, Lewis MacDougall y Leni Zieglmeier.

Warner Bros. retrasa el estreno de 'Pan' hasta octubre
Peter es un joven huérfano en la Segunda Guerra Mundial, que nunca creció. Cuando lo secuestran los piratas de Barbanegra lo llevan al País de Nunca Jamás, que se encuentra lleno de barcos pirata, pero cuando Peter descubre que está destinado a salvar esa tierra, se propone liderar una rebelión contra la tiranía del gobierno de Barbanegra.
Pan llegará ahora a los cines americanos el próximo 9 de octubre, compartiendo cartelera con Kidnap, protagonizada por Halley Berry, y la versión de la vida de Steve Jobs, de Danny Boyle.
Fuente: Warner Bros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES