sábado, abril 20, 2024

Vuelven a rodar la escena que dio pie a ‘Masacre’ (‘Deadpool’) (Actualizado)

En una nueva vuelta de tuerca inesperada, la famosa escena de Masacre gracias a la cual 20th Century Fox decidió encargar la película, está volviendo a ser rodada y será incluida en el montaje de la adaptación de Marvel.
Así lo confirman las numerosas imágenes que se han filtrado, en la que el doble de acción que interpreta al personaje principal vuelve a hacer de las suyas dentro de un coche lleno de ladrones por una autopista.

Esta escena, rodada por el director Tim Miller y protagonizada por el actor Ryan Reynolds (que podéis volver a ver al final de la noticia) fue el empujón definitivo que necesitaba la película para obtener la luz verde. En Fox quedaron tan contentos con el resultado que accedieron a financiar la adaptación del mercenario bocazas.

Vuelven a rodar la escena que dio pie a 'Masacre' ('Deadpool')Vuelven a rodar la escena que dio pie a 'Masacre' ('Deadpool')

Además de Reynolds, en el reparto están Morena Baccarin, T.J. Miller, Ed Skrein, Gina Carano y Brianna Hildebrand. También se ha confirmado que aparecerá el personaje de Coloso, pero no estará interpretado por Daniel Cudmore, como ya hizo en la anterior saga de X-men.

Vuelven a rodar la escena que dio pie a 'Masacre' ('Deadpool')Vuelven a rodar la escena que dio pie a 'Masacre' ('Deadpool')

La adaptación está escrita por Rhett Reese y Paul Wernick (guionistas de Zombieland) y se basa en el personaje creado por el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, donde desarrollarán la historia de Wade Wilson: un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario, tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada y un retorcido sentido del humor.
Masacre se estrenará en Estados Unidos el 12 de febrero de 2016.

Fuente: Twitter

Actualización: Añadimos el vídeo del que han salido las imágenes de la noticia:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES