sábado, abril 20, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 17 de Abril de 2015

Esta semana nos decantamos por Lost River, el debut en la dirección de Ryan Golsing. Ryan Gosling dirige a Christina Hendricks (Mad Men) en su primera película como protagonista. Eva Mendes,  Saoirse Ronan y Ben Mendelsohn completan el reparto de este drama fantástico, a medio camino entre Lynch y Drive, que compitió en Un Certain Regard en la pasada edición del Festival de Cannes.

En Lost River, en los decadentes suburbios de Detroit, Billy (Christina Hendricks) lucha por sacar adelante a sus dos hijos y no perder su casa. Cuando su tiempo se agota, Billy, acompañada de Cat (Eva Mendes), decide aceptar un nuevo trabajo que le ofrece Dave (Ben Mendelsohn) en un misterioso y extraño lugar en el que nada es lo que parece. Al mismo tiempo, su hijo Bones (Iain de Caestecker) intenta sobrevivir, con la ayuda de Rat (Saoirse Ronan), al acoso del violento y peligroso Bully (Matt Smith).
En sus intentos de huir de los «monstruos» que les acechan, Billy y
Bones se adentran en un mundo mágico e irreal que les llevará a lugares
que nunca hubiesen imaginado.

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa aquí.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película escrita y dirigida por Mark Burton y Richard Starzak La oveja Shaun. La película, spin off del cortometraje ganador del Oscar Wallace y Gromit: Un esquilado apurado que protagoniza la oveja Shaun.

Shaun es una oveja muy lista y muy traviesa que vive con sus compañeras de rebaño en la granja de Mossy Bottom bajo la «supuesta» supervisión del Granjero y de Bitzer, un perro pastor con muy buenas intenciones, pero bastante despistado. A pesar de los esfuerzos de Shaun, la vida en la granja es bastante monótona, y nuestra oveja idea un ingenioso plan para tener un día libre.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES