viernes, marzo 29, 2024

Tráiler estadounidense de ‘Gemma Bovery’ con Gemma Arterton

Con tanto Vengadores, Ant-Man, y Los cuatro fantásticos, se nos olvida a veces que no solo de superhéroes viven las viñetas. Novelas gráficas y cómics independientes han probado funcionar igual de bien en pantalla grande.

Cuando en 2010 Stephen Frears estrenó Tamara Drewe, demostró que con el equipo perfecto se puede adaptar hasta una tira cómica. Después de todo, antes de ser reunida en una novela gráfica, las tribulaciones del personaje de la dibujante Posy Simmons habían sido publicadas semanalmente en The Guardian. Simmons había hecho una adaptación de la novela de Thomas Hardy «Lejos del mundanal ruido» (de la que pronto tendremos adaptación en la cartelera), pero había modernizado la historia, además de aderezarla con toneladas de humor. La película no fue éxito de taquilla, pero salió muy bien parada en las críticas que destacaron su sencillez e agudeza, nada que no se esperase del genio de Frears.

Ahora, Music Box Film publica el trailer de Gemma Bovery, segunda novela gráfica de Simmons, que en esta ocasión dirige la francesa Anne Fontaine (Coco, de la rebeldía a la leyenda, Dos madres perfectas). Con un reparto encabezado por el francés Fabrice Luchini (Las chicas de la 6ª planta, En la casa), Jason Flemyng (X-Men: primera generación, Amanece en Edimburgo) y Gemma Arterton (Prince of Persia: las arenas del tiempo, 007: Quantun of Solace), esta última repite como protagonista en una historia de Posy Simmons. Su Tamara Drewe era encantadora y esperamos que también lo sea su Gemma Bovery.

La cinta ya se ha proyectado en varios festivales con críticas positivas y, aunque sin fecha de estreno en nuestro país, esperamos que las opiniones que la respaldan nos la traigan a salas de cine y no directamente a DVD. Por ahora, podemos ir abriendo boca con su tráiler.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...