sábado, abril 20, 2024

Taquilla USA: ‘Fast & Furious 7’ sigue arrasando allá donde vaya

Era de suponer que ningún otro título le podía hacer frente a Fast & Furious 7 en su segundo fin de semana en cartelera y así ha sido. Con los 59,6 millones obtenidos en taquilla esta última entrega de la saga A todo gas se distancia con amplio margen del siguiente título en la segunda posición y renueva una vez más su liderazgo en el primer puesto de la lista. El puesto dos lo ocupa HOME: Hogar dulce hogar que recauda 18,5 millones de dólares en taquilla y que tampoco se mueve respecto a la semana anterior.
El puesto tres lo ocupa el estreno El viaje más largo (13,0 millones), última adaptación del escritor estadounidense Nicholas Sparks interpretada por Scott Eastwood, Britt Robertson y Alan Alda entre otros. Dos historias de amor que no tienen conexión alguna se encontrarán unidas por el destino. La nieve provoca que un hombre se quede atrapado, aislado y solo. Cuando el frío y el hambre comienzan a hacer mella en él, la alucinación de su fallecido amor le acompañará en un viaje por el recuerdo. La memoria les traslada a su regreso de la Segunda Guerra Mundial, cuando tras haber sido herido, descubren la triste noticia de su imposibilidad para concebir hijos. Superando los problemas juntos la vida parece que les sonríe y se convierten en coleccionistas de arte, hasta el fatídico momento en el que su amada fallece de un ataque al corazón.

Bajando una posición el puesto cuatro lo pasa a ocupar Get Hard (8,22 millones), el puesto cinco es para Cenicienta (7,14 millones) que también baja una posición y, como no hay dos sin tres, el puesto seis es para La serie Divergente: Insurgente (6,71 millones) que también baja una posición. La dama de oro (5,48 millones) por el contrario logra mantenerse sin cambios en el puesto siete y el puesto ocho es para It follows (1,94 millones).
El puesto nueve lo ocupa Danny Collins (1,48 millones), película escrita y dirigida por Dan Fogelman e interpretada por Al Pacino, Annette Bening, Jennifer Garner, Bobby Cannavale, Christopher Plummer, Josh Peck, Michael Caine, Katarina Cas, Cassandra Starr y Melissa Benoist que lleva en cartelera cuatro semanas y que ha ido ascendiendo poco a poco hasta ocupar por fin un puesto entre las diez películas más vistas. Su argumento gira en torno a una vieja estrella del rock (Pacino) que a los 64 años decide enderezar su carrera profesional, dejar de «venderse» y de vivir de los grandes éxitos del pasado para tratar de redescubrir la música que originalmente se propuso hacer y los valores que le inspiró en su momento John Lennon. Al tiempo intentará conectar con su hijo biológico (Renner), a quién prácticamente no conoce, mientras que entablará una relación de amistad con la gerente del pequeño hotel de New Jersey al que se ha mudado (Moore).
El puesto diez es para Mientras seamos jóvenes (1,38 millones), película interpretada por Ben Stiller, Naomi Watts y Adam Driver que, al igual que la anterior, lleva ya un tiempo en cartelera (tres semanas para ser exactos) y ha ido ascendiendo posiciones poco a poco. Una pareja de Nueva York, casada y sin hijos, en la cuarentena de edad. Mientras sus otros amigos empiezan todos a tener hijos, la pareja comienza a pasar más tiempo con una joven pareja de hipsters llamados Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried). El chico joven es un aspirante a director de documentales, una vocación que Josh comparte. Pronto la pareja mayor comienza a disfrutar de la energía que transmite salir con esta generación más joven, pero con el tiempo Josh comienza a sospechar que su nuevo mejor amigo puede no ser tan honesto y digno de confianza como esperaba.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES