jueves, marzo 28, 2024

Stephen Amell será Casey Jones en ‘Teenage mutant ninja turtles 2’

El actor Stephen Amell, más conocido por interpretar el papel principal de la serie Arrow, acaba de incorporarse (según los últimos datos) al reparto de Teenage mutant ninja turtles 2 para interpretar nada menos que al icónico personaje llamado Casey Jones.
El personaje fue creado por Kevin Eastman e hizo su primera aparición en 1985 en la miniserie «Raphael» de Mirage Studios. Portando una máscara de hockey para ocultar su rostro, este particular vigilante de Nueva York se convirtió en aliado de las tortugas protagonistas y en el interés amoroso de la reportera April O’Neill.
La incorporación de Amell aún no está confirmada de forma oficial por Paramount o Platinum Dunes (la productora de Michael Bay que se encarga de financiar la franquicia), pero tampoco está confirmado el regreso de Megan Fox, William Fichtner o de los actores que interpretaron a las tortugas protagonistas.
Quien sí está confirmado como director es David Green y el regreso de los guionistas Josh Appelbaum y André Nemec, en un guión que se espera que incorpore a los famosos villanos de la serie de animación Bebop y Rocksteady y al villano Krang.
Ninja turtles supuso el reinicio de la saga basada en la serie Las tortugas ninja y en los cómics y serie de figuras de juguete del mismo nombre. Se estrenó el pasado 2014 con un presupuesto de 125 millones y recaudando más de 485 millones de dólares.
Teenage mutant ninja turtles 2 tiene previsto estrenarse el 3 de junio de 2016.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...