sábado, abril 20, 2024

Sofia Boutella se incorpora al reparto de ‘Star trek 3’

Aunque Star trek 3 continúa sin tener un título definitivo, el reparto sigue añadiendo nuevos nombres, y tras el rumor que indicaba que Idris Elba podría ser el villano de la secuela, ahora se añade la incorporación de Sofia Boutella.
La actriz ha tenido su mayor papel en la reciente Kingsman: Servicio secreto, donde interpretaba a la mortal asesina Gazalle, que tenía dos cuchillas por piernas y era letal en su trabajo.

Star trek 3 ya tiene en su reparto a Chris Pine, Zachary Quinto, Anton Yelchin, Karl Urban, Simon Pegg y Zoe Saldana como integrantes de la tripulación del Enterprise, mientras que J.J. Abrams (director de las dos primeras entregas y que ahora trabaja en la galaxia de la competencia) sólo ejercerá como productor de la tercera parte.
Paramount tiene previsto que Justin Lin (director en cuatro ocasiones de películas de la saga A todo gas) se encargue de la dirección y que utilice el guión escrito por Simon Pegg y Doug Jung, tras el abandono de Roberto Orci.
El estreno de Star trek 3 está previsto para el 8 de julio de 2016, dos meses después del 50 aniversario de la franquicia.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES