viernes, marzo 29, 2024

Primera imagen oficial de ‘Creed’, el spinoff de ‘Rocky’

Warner Bros. Pictures y MGM acaban de publicar la primera imagen de Creed, spinoff de la saga Rocky, que estará protagonizada por Michael B. Jordan, uno de los protagonistas de la próxima película Cuatro fantásticos.
Adonis Creed no conoce a su padre, Apollo Creed (el campeón del mundo de los pesos pesados que falleció antes de que él naciera), pero lleva el boxeo en la sangre, por lo que se dirige a Philadelphia y localiza a Rocky para que sea su entrenador.
La fuerza y la determinación de Apollo siguen vivas en su hijo, así que Rocky acepta el reto y empieza a entrenar al joven boxeador, a pesar de que el antiguo campeón tiene un adversario mucho más letal que los que tuvo en el ring.
Sylvester Stallone retoma su papel de Rocky Balboa, y estará acompañado de Tessa Thompson como Bianca (una cantautora que mantiene una relación con Adonis), Phylicia Rashad (como la viuda de Apollo, Mary Anne Creed) y el boxeador profesional Anthony Bellew (en el papel del campeón de boxeo Ricky Conlan).
Bajo la dirección de Ryan Coogler (director de Fruitvale station, también protagonizada por Jordan), quien también se ha ocupado de escribir el guión junto a Aaron Covington, la nueva película se basa en los personajes creados por Sylvester Stallone para la saga Rocky.
Creed tiene previsto estrenarse el próximo 25 de noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...