miércoles, abril 17, 2024

Primera foto oficial de ‘Vacation’ con Chevy Chase y Ed Helms

Acaba de ver la luz la primera fotografía oficial del reparto de la secuela de Vacation que están preparando Warner Bros. Pictures New Line Cinema.

Esta nueva película cuenta en sus filas con Ed Helms, Christina Applegate, Chevy Chase, Beverly D’Angelo, Leslie Mann, Chris Hemsworth, Charlie DaySkyler GisondoSteele Stebbins, Regina Hall Keegan-Michael Key. 

En Vacation, Helms da vida a Rusty Griswold, el hijo adulto de Clark Griswold (Chevy Chase), que lleva a su familia en un viaje por carretera parecido al que hizo con sus padres y hermana cuando era joven.

Leslie Mann interpreta a Audrey Griswold, la hermana de Rusty,  casada con Stone Crandall, un nuevo y exitoso presentador de televisión, interpretado por Chris HemsworthRegina Hall Keegan-Michael Key dan vida a una idílica pareja y amigos de la familia protagonista.

La saga National Lampoon’s Vacation (título original de la primera entrega) comenzó en 1983 con Las vacaciones de una chiflada familia americana, continuó en 1985 Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana, después llegó ¡Socorro! Ya es Navidad en 1989 y Vacaciones en Las Vegas en 1997 y en 2010 se realizó el corto directo para vídeo Hotel Hell Vacation.

Vacation, bajo la dirección de Jonathan Goldstein John Francis Daley, se estrenará el 31 de julio.

Fuente: USA Today

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...