jueves, marzo 28, 2024

Primer tráiler de ‘The Human Centipede (Final Sequence)’

La entregas de la saga Saw eran de las películas más desagradables que han podido ver nuestros ojos… y entonces llegó Tom Six. El creador de The Human Centipede finalizó ya su tercera entrega y queda demostrada la mente enfermiza del director en el primer tráiler de The Human Centipede 3: The Final Sequence.

Empezó con tres personas y ha ido subiendo el número de manera muy considerable al pasar sus películas. En esta ocasión son 500 los que ha reunido para comer, digerir y repetir, frase que parece sacada y modificada de la película protagonizada por Tom Cruise, Al filo del mañana.

Bill Boss, el director de la cárcel Bully, está al frente de una gran prisión de los Estados Unidos y tiene un montón de problemas. Su prisión tiene estadísticamente el mayor número de motines, el mayor gastó médico y la que más rota personal del país. Pero por encima de todo, es incapaz de ganarse el respeto que cree que merece por parte de los reclusos y del Gobernador del Estado. Constantemente fracasa al experimentar diferentes ideas relacionadas con el castigo ideal para mantener los reclusos a raya, lo cual, junto con el sofocante calor, lo vuelve completamente loco. Debido a las amenazas de cese por parte del Gobernador, su fiel mano derecha Dwight viene con una brillante idea. Una idea revolucionaria que podría cambiar el sistema carcelario de los Estados Unidos para bien y ahorrar billones de dólares. Una idea basada en las populares películas Human Centipede, que pondrá literalmente a los reclusos a sus pies, creando al mayor castigo y disuasión para cualquier persona que esté considerando una vida criminal. Como no tienen nada que perder, Bill y Dwight crean el impresionante ciempiés humando de 500 presos.
Tom Six lleva a cabo la conclusión de esta trilogía, que contará con Dieter Laser y Laurence R. Harvey, además de Eric Roberts y la actriz porno Bree Olson.

IFC será la encargada de estrenar The Human Centipede 3 (Final Sequence) en Estados Unidos en VOD y cines el 22 de mayo
Fuente: The Playlist

5 COMENTARIOS

  1. Jajajajajaaja Carlos, me había asustado cuando he leído tu primer comentario.

    Hombre, pienso lo mismo. Pero se busca la polémica en este tipo de proyectos y es lo que se consigue finalmente. Yo creo que están buscando el límite, pero ni con esta lo encuentran.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...