viernes, marzo 29, 2024

Póster y tráiler de la comedia ‘Cómo sobrevivir a una despedida’

DeAPlaneta ha presentado el póster y el tráiler de Cómo sobrevivir a una despedida, la nueva y alocada comedia sobre la amistad femenina que se presentará en la Sección Oficial del Festival de Málaga y que está protagonizada por Natalia de Molina (ganadora del Goya a mejor actriz revelación por Vivir es fácil con los ojos cerrados), Úrsula Corberó (Perdiendo el norteFísica o química), Celia de Molina (Madre amadísimaMarisa), María Hervás (Los Serrano) y Brays Efe (El futuro).

Se trata de la primera producción en castellano de Nostromo Pictures (Buried, Luces rojasGrand Piano) con la participación de Atresmedia Cine (3 bodas de másLa gran familia españolaZipi y Zape el Club de la Canica), además de ser el primer largometraje de Manuela Moreno, directora de Pipas (nominado como Mejor Cortometraje de Ficción en los Premios Goya 2014).

Moreno se pone tras las cámaras en esta comedia generacional que sigue las aventuras y locuras de cinco amigas veinteañeras durante un viaje a Canarias en el que celebrarán por todo lo alto la despedida de soltera de la primera del grupo en casarse.   
Cómo sobrevivir a una despedida es la alocada historia de un grupo de amigas: Nora (Natalia de Molina), Gisela (Celia de Molina), Tania (María Hervás), Marta (Úrsula Corberó) y Mateo (Brays Efe), que a sus 27 años no tienen la vida que esperaban tener cuando eran unas adolescentes soñadoras.
Como la mayoría de veinteañeros españoles, quieren conseguir un buen trabajo en la profesión de sus sueños, echarse un novio como el de Cincuenta sombras de Grey  y vivir en un pisazo en el centro. El único problema es que, con sus sueldos mileuristas, lo máximo que han logrado por el momento es vivir en un piso compartido, trabajos de becarias, chicos alérgicos al compromiso y poder comprarse ropa solo en las rebajas…
Pero Nora y sus amigas no se rinden ante la cruda realidad, porque la realidad la inventan ellas. Su primera misión: organizarle una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la más responsable del grupo.
El plan: una semana de viaje a algún lugar de playa donde haya alcohol, gente guapa, postureo y mucha fiesta. Nora, la promotora de un plan que parece hecho a su medida, desearía ser como las de Sexo en Nueva York  para elegir un destino lujoso y exótico. Pero nuestras chicas, con sus ahorros, no pueden ni oler Punta Cana o la Riviera Maya y el destino escogido es…Gran Canaria. Una vez allí, donde pretenden pasar dos de los días más desenfrenados de sus vidas, reafirmarán que su amistad puede con todo.
¿Seguirá la estela de 8 apellidos vascos en 2014 y la buena acogida de Perdiendo el Norte este año?Seguro que esta comedia logrará ser uno de los éxitos de la temporada, pues últimamente las comedias españolas están teniendo gran acogida, y el reparto tan conocido con el que cuenta ayudará a atraer más espectadores.

Esta comedia llegará a los cines españoles el próximo 24 de abril, aunque antes se presentará en la Sección Oficial del Festival de Málaga. Cine español el domingo 19 de abril.

Póster oficial de la comedia 'Cómo sobrevivir a una despedida'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...