sábado, abril 20, 2024

Nuevo y terrorífico póster de ‘Poltergeist’

20th Century Fox y MGM han revelado un nuevo y terrorífico póster de Poltergeist, remake de la película de los años ochenta, que llegará a los cines este verano. El póster nos presenta al malévolo payaso de la película, al cual incluimos en nuestro ranking de los payasos más terroríficos del cine.

Sam Raimi como productor y Gil Kenan como director han actualizado los hechos de la película original, donde una joven familia recibe la visita de fantasmas en su propia casa. Al principio las apariciones parecen amistosas y mueven objetos en la casa, lo que divierte a sus ocupantes. Pero entonces se vuelven agresivos y comienza una espiral de terror que termina con la desaparición de la hija pequeña.

El guión está escrito por David Lindsay-Abaire y el reparto está formado por Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Jared Harris, Saxon Sharbino y Jane Adams, junto con Kennedi Clements como Madison, una versión del personaje Carol Anne, de la película de 1982.
Poltergeist se estrenará en España el 31 de julio, y confiamos que la película tenga más terror del que parece que quieren ofrecer, pues recordemos que querían fuera más una película de aventuras que de terror.

Nuevo y terrorífico póster de 'Poltergeist'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES