viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler y póster internacional de ‘San Andrés’

Ni 24 horas han pasado desde que se reveló el primer anuncio de televisión de San Andrés, y ya New Line Cinema y Village Roadshow Pictures han presentado un nuevo anuncio internacional, así como un nuevo póster, de esta película que reúne de nuevo a Dwayne Johnson con el director Brad Peyton y el productor Beau Flynn tras colaborar juntos en Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa.

La devastación será incalculable tras un terremoto magnitud 9 en la falla de San Andrés (en California), pero un piloto de helicóptero emprende la búsqueda y rescate y su ex mujer, para ir juntos de Los Ángeles a San Francisco y salvar a su única hija.
Este viaje hacia el norte es sólo el principio de la catástrofe, creen que viajando hacia el norte habrán pasado lo peor…pero, en realidad, el desastre sólo acaba de empezar.
Está protagonizada por Dwayne JohnsonCarla GuginoAlexandra DaddarioArchie PanjabiHugo Johnstone-BurtArt ParkinsonIoan Gruffudd y la cantante Kylie Minogue, y están dirigidos por Brad Peyton.
San Andrés se estrenará en España el próximo 29 de mayo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...