sábado, abril 20, 2024

Nuevo tráiler mundial de ‘Terminator: Génesis’

Paramount Pictures y Skydance Productions han hecho público un nuevo tráier con nuevo metraje inédito de Terminator: Génesis, la quinta entrega de la franquicia, que llegará a los cines este verano.
Cuando John Connor, líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese al año 1984 para proteger a Sarah Connor y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada.
Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián, nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro…
El reparto está integrado por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney y J. K. Simmons, dirigidos por Alan Taylor y con un guión escrito por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier.
La nueva secuela, que será el inicio de una nueva trilogía independiente de la saga cinematográfica que ya conocemos, tiene como productores ejecutivos a Bill Carraro, Laeta Kalogridis, Patrick Lussier, Megan Ellison y Robert Cort, y está producida por David Ellison y Dana Goldberg.
Terminator: Génesis aterrizará en los cines el próximo 10 de Julio.


Fuente: Paramount Pictures

2 COMENTARIOS

  1. Tengo fe. No sé. Me han gustado todas las pelis de terminator, incluso la tres, de la uqe soy máximo defensor. Me ha gustado(que no entusiasmado) la serie y bueno, porque no, seguro que esta también me mola.

    Aunque buuuuf los trailers no son demasiado bueno.

    Mala pinta la voz de arnold(y mira que es una buena voz). Joer, constantino hizo buena a mucha, mucha gente.

    Es un trailer tremendamente spoiloroso.

  2. Yo hace tiempo que apenas veo trailers porque te destripan media película. Yo no sé en qué piensan cuando los hacen, luego la película difícilmente sorprende. Este de Terminator no lo he visto, he leído ya en varios sitios que te comes unos spoilers del copón, así que pasando…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES