miércoles, abril 24, 2024

Nueva imagen del rodaje y tres nuevas incorporaciones a ‘Suicide squad’

Se acumulan las noticias sobre la adaptación de Suicide squad, el rodaje está a punto de comenzar y su director ha publicado una nueva imagen, mientras que el reparto se incrementa con la llegada de tres nuevas incorporaciones, entre las que se incluye la de Adewale Akinnuoye-Agbaje.
El guionista y director de Suicide squad, David Ayer, ha publicado una nueva instantánea desde el hospital Arkham, famoso en las publicaciones de DC Cómics por albergar a la mayoría de villanos de la saga Batman.

Por otra parte, los últimos datos indican que el boxeador Raymond Olubowale (que ha aparecido en dos entregas de la saga Resident evil, interpretando a Axeman) aparecerá en la película, junto a Scott Eastwood (hijo de Clint), aunque no se ha hecho público a qué personajes interpretarán.
Mientras que Adewale Akinnuoye-Agbaje (conocido por su participación en la serie Perdidos y en Thor: El mundo oscuro) interpretará al villano Killer croc en la versión del cómic de DC que Warner Bros. está preparando.
Nueva imagen del rodaje y tres nuevas incorporaciones a 'Suicide squad'
Estos tres actores se incorporan a un reparto que ya incluye a Jared Leto como el Joker, Will Smith como Deadshot, Jai Courtney como Boomerang, Cara Delavingne interpretando a Enchantress, Margot Robbie como Harley Quinn y Viola Davis será Amanda Waller.

El Escuadrón suicida (o Task Force X) fue creado por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959 y está centrado en un grupo de supervillanos, entre los que se incluye a Deadshot, Capitán Boomerang, Bane, Killer Frost, Poison Ivy, Count Vertigo, Deathstroke y Harley Quinn.
El grupo ha tenido dos formaciones, siendo la primera la formada por militares desechados que emprendía misiones suicidas y la segunda formación fue la integrada por supervillanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos a cambio de conmutar sus penas.

Suicide squad tiene previsto llegar a los cines el 5 de agosto de 2016.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...