jueves, marzo 28, 2024

Matthew Vaughn en conversaciones para dirigir el remake de ‘Flash Gordon’

Continuando con su particular trayectoria adaptando cómics al cine, el director Matthew Vaughn se encuentra en conversaciones para ocuparse del remake de Flash Gordon para 20th Century Fox, según los últimos datos publicados.
El guión está escrito por J.D. Payne y Patrick McKay (ambos se han ocupado de escribir el borrador de Star trek 3) y la adaptación estará producida por George Nolfi (guionista de Ocean’s twelve (Uno más entra en juego) y guionista y director de Destino oculto).

Para Vaughn sería su cuarta adaptación al cine de una novela gráfica, tras ocuparse de Kick-ass en 2010, dirigir la nada fácil X-men: Primera generación y rozar la perfección con Kingsman: Servicio secreto.
Flash Gordon fue creado por Alex Raymond en 1934, donde el héroe iba acompañado del brillante científico Dr. Hans Zarkov y su novia Dale Arden, mientras exploran fantásticos planetas interplanetarios como Mongo, hogar del malvado Ming.
El éxito de las viñetas hizo que se realizara una adaptación al cine con la película del mismo nombre de Mike Hodges de 1980, la cual contó con la banda sonora compuesta por el grupo Queen. Aunque la película fue un fracaso de taquilla, no impidió que la película se convirtiera en un clásico del cine de fantasía de la época.
Fox continúa con pies de plomo en esta nueva versión y aún no ha fijado una fecha de estreno para el nuevo Flash Gordon.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...