viernes, marzo 29, 2024

Lucas Till confirmado como Havok en ‘X-men: Apocalypse’

El director Bryan Singer ha confirmado que el actor Lucas Till vuelve a la saga mutante en X-men: Apocalypse interpretando, de nuevo al mutante Havok, como ya hizo en X-men: Primera generación y X-men: Días del futuro pasado.
Será la primera vez que aparezcan en pantalla dos hermanos mutantes, puesto que Havok es el hermano de Cíclope, que estará interpretado en esta adaptación por Tye Sheridan, recogiendo al personaje al que puso cara James Marsden en las anteriores adaptaciones (aunque puede que esta relación no acabe apareciendo en pantalla).

Till es la última incorporación a un reparto que ya incluye a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Evan Peters, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Kodi Smit-McPhee, Ben Hardy, Tye Sheridan, Lana Condor y Olivia Munn.
Bryan Singer vuelve a sentarse en la silla del director, para llevar a la pantalla un guión escrito por Simon Kinberg (partiendo de un tratamiento de Mike Dougherty, Dan Harris y el propio Kinberg).
La película, cronológicamente ambientada en la década de los ochenta, será la conclusión de la trilogía iniciada con X-men: Primera generación, situada temporalmente en la década de los sesenta con unos mutantes mucho más jóvenes que los de la trilogía original, y continuada con X-men: Días del futuro pasado, que se ambienta en los setenta.
X-Men: Apocalypse llegará a los cines el 23 de mayo del 2016.
Fuente: Bryan Singer

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...