miércoles, abril 17, 2024

Los Griswold visitan Walley World en la nueva imagen de ‘Vacaciones’ (‘Vacation’)

La semana pasada se publicaba la primera imagen de la nueva Vacaciones (remake, reinicio o secuela de la saga Las vacaciones de una chiflada familia americana) y este fin de semana se ha publicado una nueva instantánea de la película.

La nueva familia Griswold hace su entrada en el mítico parque de atracciones Walley Wold, donde Rusty Griswold lleva a sus hijos, acompañado de su mujer, en un viaje por carretera similar al de la primera entrega.

La película está dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, y protagonizada por Ed Helms, Christina Applegate, Chevy Chase, Beverly D’Angelo, Leslie Mann, Chris Hemsworth, Charlie Day, Skyler Gisondo, Steele Stebbins, Regina Hall y Keegan-Michael Key.

Los Griswold visitan Walley World en la nueva imagen de 'Vacation'

Las vacaciones de una chiflada familia americana (cuyo título original es National Lampoon’s Vacation) se estrenó en 1983, sólo dos años después llegó Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana, en 1989 ¡Socorro! Ya es Navidad y en 1997 Vacaciones en Las Vegas. En 2010 se realizó el corto Hotel Hell Vacation directo para formato doméstico.

Vacaciones tiene previsto estrenarse el 31 de julio en Estados Unidos, aunque a España llegará el 13 de noviembre.

Fuente: Screenrant

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...