jueves, marzo 28, 2024

La secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’ se rodará en febrero de 2016

Domingo de Resurrección… pero no os ibais a quedar sin las dosis de actualidad cinematográfica contada en nuestro blog, y qué mejor que hablar de próximos proyectos que se avecinan y comienzan a confirmar fechas de rodaje. Quedan más de dos años para el estreno de Guardians of the Galaxy 2, y lo más que sabemos hasta ahora son las ideas que el director James Gunn ha comentado en algunas entrevistas, además de confirmarse que no tendrá relación con la secuela de Los Vengadores.
Tal y como ya os comentamos, Gunn declaró recientemente que la nueva película de la saga no está realmente basada en nada, siendo una historia original que se le ocurrió durante el rodaje de la primera parte, y que contestará a algunas preguntas que dejaron pendientes, como la identidad del padre de Peter Quill.

En la secuela conoceremos un poco más de los personajes principales y se introducirán un par de nuevos personajes que son importantes para las películas de Guardianes de la Galaxia y probablemente para el Universo Marvel en general.
Ahora, Gunn ha confirmado que el plan es empezar a rodar en febrero del 2016 en los estudios Pinewood de Atlanta, donde también se ha rodado Ant-Man y lo hará en breve Captain America: Civil War.

El director ha comentado que la idea es unificar ideas y terminar en breve el guión completo para el cual sólo faltan ampliar líneas de diálogo, aunque también ha aprovechado para adelantar que Karen Gillan regresará como Nebula y posiblemente no tenga que afeitarse la cabeza esta vez.

Guardians of the Galaxy 2 recuperará a Chris PrattZoe SaldanaDave Bautista y las voces de Vin Diesel Bradley Cooper como el grupo de héroes más atípico de la galaxia.

El estreno de esta nueva entrega está previsto para el 5 de mayo de 2017.
Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...