viernes, marzo 29, 2024

‘Kung Fu Panda 3’ adelanta su fecha de estreno

DreamWorks Animation ha anunciado que Kung Fu Panda 3 adelanta su fecha de estreno del 18 de marzo de 2016 al 29 de enero de 2016. 
Continuando sus legendarias aventuras de genialidad, Po deberá enfrentarse a dos enormemente épicas, pero muy diferentes, amenazas: una sobrenatural y otra un poco más cerca de casa. 

Jack Black regresa como la voz de Po en la versión original junto a Gary Oldman, Dustin Hoffman, David Cross, Angelina Jolie, Michelle Yeoh, Mads Mikkelsen, Danny McBride, Lucy Liu, Seth Rogen, Jackie Chan, James Hong y Bryan Cranston.
En esta nueva aventura es de esperar que tras haber visto en Kung Fu Panda 2 como Po vivía su sueño como Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, regresen también los Cinco Furiosos: Tigresa , Mono, Mantis, Víbora, y Grulla. Además, viendo que repite Oldman en el reparto, eso implica que veremos al villano de la secuela, Lord Shen, que en la secuela planeaba usar un arma secreta invencible para conquistar China y destruir el kung fu. 
Los dos primeros capítulos de la franquicia de DreamWorks Animation fueron respaldados por la crítica, estrenándose en 2008 y 2011. Ambas películas fueron honrados con nominaciones a los Oscars como Mejor Película de Animación, logrando entre ambas recaudar 1,3 mil millones de dólares en la taquilla mundial.
Este capítulo de las aventuras de Kung Fu Panda está dirigido por Jennifer Yuh Nelson, quien también estuvo a cargo de la exitosa Kung Fu Panda 2 y cuenta con guión de los guionistas Jonathan Aibel y Glenn Berger.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...