viernes, abril 19, 2024

James Wan podría ser el director de ‘Aquaman’

Cuando Fast & furious 7 ya ha pasado los 500 millones de dólares de recaudación, su director James Wan está a punto de dar el salto al Universo cinematográfico DC en las adaptaciones que está realizando Warner.
Según los últimos datos, Wan está en conversaciones con el estudio para dirigir la adaptación de Aquaman, película en solitario del personaje que será presentado en Batman v Superman: Dawn of justice y tendrá como protagonista a Jason Momoa.

La película tiene actualmente dos guiones independientes, uno firmado por Will Beall (guionista de Gangster squad: Brigada de élite) y otro redactado por Kurt Johnstad (responsable del guión de 300: El origen de un imperio).
Aquaman fue creado por Paul Norris y Mort Weisinger y durante la de Edad de Plata (1950-1960) fue un miembro fundador de la Liga de la Justicia. En la Edad Moderna de 1990, se ofreció una versión del personaje más seria y melancólica, cargado con una mala reputación y luchando para encontrar su verdadero papel y un propósito más allá de su lado público como un rey depuesto y héroe caído.
El próximo proyecto de Wan para Warner Bros. será The conjuring 2 (que tiene previsto su estreno para el 10 de junio de 2016), y, aunque aún no está cerrado el acuerdo para dirigir Aquaman, podría tener problemas de agenda si Universal Pictures le obliga a volver a la franquicia para dirigir Fast & furious 8.
Momoa hará su debut como Aquaman en la secuela de El hombre de acero el 25 de marzo de 2016, volverá para Justice League – Part 1 el 10 de noviembre de 2017 y tendrá su primera aventura en solitario en los cines a partir del 27 de julio de 2018.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES