viernes, abril 19, 2024

Foto de Jared Leto como el Joker de «Batman: La broma asesina» en ‘Suicide Squad’

Ayer mismo os mostrábamos la primera foto del reparto de Suicide Squad revelada por el director y guionista de la misma, David Ayer, aunque en ella se echaba de menos a Jared Leto, quien continuaba en las redes sociales publicando fotos de su transformación de cara a interpretar a El Joker. Ahora es el propio director el que publica una foto de Leto en claro homenaje a la célebre portada de la novela gráfica «Batman: La broma asesina», escrita por Alan Moore y dibujada por Brian Bolland.


Este homenaje esperamos sirva para dejar claro que el tipo de Joker que veremos será el psicópata que tanto disfrutamos en «La broma asesina», donde se tratan temas como la locura, la maldad y el bien, mostrando al héroe y al villano muy parecidos, aludiendo a que ambos pasaron momentos muy difíciles que los llevaron a convertirse en quienes son. Muchos pusieron el grito en el cielo al saber qué actor interpretaría a este personaje, pero parece que Leto quiere callar bocas, meterse de lleno en la mente de El Joker, y con esta referencia fotográfica dicen mucho más que con cualquier nota de prensa, pues en la citada novela gráfica tenemos la versión más sádica del personaje, llegando a matar a Robin.

Bajo la supervisión de Ayer, la película cuenta con Will Smith como Deadshot, Jared Leto como El Joker, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Captain Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Joel Kinnaman como Rick Flag, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Karen Fukuhara como Plastique, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Viola Davis como Amanda Waller, además de Ike Barinholtz y Adam Beach.

El Escuadrón suicida (o Task Force X) fue creado por Robert Kanigher Ross Andru en 1959 y está centrado en un grupo de supervillanos, entre los que se incluye a Deadshot, Capitán Boomerang, Bane, Killer Frost, Poison Ivy, Count Vertigo, Deathstroke y Harley Quinn.
El grupo ha tenido dos formaciones, siendo la primera la formada por militares desechados que emprendía misiones suicidas y la segunda formación fue la integrada por supervillanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos a cambio de conmutar sus penas.

Suicide Squad tiene previsto llegar a los cines el 5 de agosto de 2016.

Foto de Jared Leto como el Joker de "Batman: La broma asesina" en 'Suicide Squad'

Y os dejamos con la portada para que comparéis:

Foto de Jared Leto como el Joker de "Batman: La broma asesina" en 'Suicide Squad'

Fuente: David Ayer

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...