jueves, marzo 28, 2024

Ewan McGregor y Stanley Tucci se incorporan a la nueva versión de ‘La bella y la bestia’

La nueva adaptación de Disney del cuento de La bella y la bestia no cesa a la hora de incorporar a nuevos actores a su reparto, los últimos en añadirse a la larga lista han sido Ewan McGregor y Stanley Tucci.
Mientras que sí se ha publicado que McGregor pondrá la voz al personaje ya conocido del candelabro Lumiere, Tucci hará lo propio para dar vida a un personaje nuevo: un piano de cola llamado Cadenza, que es «un maestro neurótico».
Emma Watson será Bella y Dan Stevens interpretará a la Bestia / el príncipe de la historia, pero en el resto del reparto también están Luke Evans, Emma Thompson, Kevin Kline, Ian McKellen y Gugu Mbatha-Raw.
Esta nueva versión del clásico estará dirigido por Bill Condon, que tendrá un guión escrito por Stephen Chbosky y con Óscar Alan Menken (de dos premios de la Academia por la película animada de 1991) como compositor de la música de la película (que contará con nuevas grabaciones de las canciones originales, además de varias nuevas canciones escritas por Menken y Tim Rice).
Disney continúa así con su particular intención una cadena de reinterpretar en imagen real los clásicos animados, entre los que ya se incluye Alicia en el país de las maravillas, Maléfica, Cenicienta y El libro de la selva.
La bella y la bestia tiene previsto llegar a los cines el 17 de marzo del 2017.
Fuente: THR / Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...