sábado, abril 20, 2024

Estrenos de la semana: 24 de Abril de 2015

Cómo sobrevivir a una despedida
Título V.O.: Cómo sobrevivir a una despedida
Año de producción: 2015
Distribuidora: DeA Planeta
Género: Comedia
Director: Manuela Moreno
Guión: Manuela Moreno, Núria Valls, Susana López Rubio
Música: Bet Rourich
Fotografía: Antonio Frutos
Intérpretes: Javier Bódalo (Jonathan), Roger Berruezo (Rai), Úrsula Corberó (Marta), Natalia de Molina (Nora), Miguel Nadal, Daniel Pérez Prada (Lucas), María Hervás (Tania), Jim Arnold (Roman), José Lamuño (Yago)
Nora, Mateo, Tania, Marta y Gisela son un grupo de amigas muy unido. A sus 27 años, tienen que afrontar la decepción de no haber conseguido los objetivos que se propusieron cuando eran unas adolescentes soñadoras. Para sacudirse el pesimismo, el grupo decide organizar una espectacular despedida de soltera a Gisela en un lugar con playa, alcohol, gente guapa y postureo. Unavez en Canarias, las cosas no saldrán como ellas se esperan y el grupo deberá demostrar que su amistad puede con todo.
El maestro del agua
Título V.O.: The Water Diviner
Año de producción: 2014
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Drama
Director: Russell Crowe
Guión: Andrew Knight, Andrew Anastasios
Música: David Hirschfelder
Fotografía: Andrew Lesnie
Intérpretes: Russell Crowe (Connor), Jacqueline McKenzie (Eliza), Robert Mammone (Coronel Demergelis), Olga Kurylenko (Ayshe), Isabel Lucas (Natalia), Michael Dorman (Greeves), Dan Wyllie (Capitán Charles Brindley), Deniz Akdeniz (Imam), Yilmaz Erdogan (Mayor Hasan), Damon Herriman (padre McIntyre), Cem Yilmaz (Cemal), Megan Gale (Fatma), Ryan Corr (Art)
Un año después del final de la Primera Guerra Mundial, las secuelas siguen presentes en Joshua Connor, un granjero y zahorí australiano que, tras perder a sus hijos cuatro años atrás en la batalla de Galípoli, sólo ha recuperado un diario y fotos. Con el objetivo de honrar a sus vástagos y encontrar la paz, Connor viajará a Estambul, donde con la ayuda de la compleja Aysha y un veterano comandante turco, intentará descubrir la verdad sobre el destino de sus hijos, de los que uno podría seguir vivo.

Girlhood
Título V.O.: Bande de filles
Año de producción: 2014
Distribuidora: Barton Films
Género: Drama
Director: Céline Sciamma
Guión: Céline Sciamma
Música: Jean-Baptiste de Laubier
Fotografía: Crystel Fournier
Intérpretes: Cyril Mendy (Djibril), Karidja Touré (Marieme,alias Vic), Assa Sylla (Lady), Lindsay Karamoh (Adiatou), Mariétou Touré (Fily), Idrissa Diabaté (Ismaël), Simina Soumaré (Bébé), Dielika Coulibaly (Monica)
Marieme es una chica de 16 años cuya vida está rodeada de prohibiciones. Oprimida por su entorno familiar, el callejón sin salida que representan las nulas perspectivas en la escuela y la ley que imponen los jóvenes en su barrio, Marieme se une a un grupo de tres chicas rebeldes que reclaman su libertad por encima de las normas establecidas. Atraída por los valores de esta banda, cambiará su nombre, su ropa, dejará el colegio y conocerá los códigos de la calle, la violencia y la amistad.
La familia Bélier
Título V.O.: La famille Bélier
Año de producción: 2014
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Comedia
Director: Eric Lartigau
Guión: Thomas Bidegain, Victoria Bedos
Música: Evguéni Galperine, Sacha Galperine
Intérpretes: Karin Viard (Gigi Bélier), Mar Sodupe (Mlle Dos Santos), François Damiens (Rodolphe Bélier), Eric Elmosnino (M. Thomasson), Jérôme Kircher (DoctorPugeot), Roxane Duran (Mathilde), Stéphan Wojtowicz (Lapidus,el alcalde), Louane Emera (Paula Bélier), Ilian Bergala (Gabriel), Luca Gelberg (Quentin Bélier)
Los Bélier son una peculiar familia en la que todos, menos su hija Paula, son sordos. Esta joven de 16 años se ha convertido en un pilar básico para los suyos, sobre todo en la explotación de la granja familiar, donde ha servido de enlace entre los Bélier y el mundo exterior. Sin embargo, cuando unprofesor de piano vea su enorme talento como cantante, Paula tendrá que elegir entre aprovechar su don en un concurso de radio y apartarse de sus responsabilidades o seguir con su familia.
La pirámide
Título V.O.: The Pyramid
Año de producción: 2014
Distribuidora: Fox
Género: Terror
Director: Gregory Levasseur
Música: Nima Fakhrara
Fotografía: Scott C. Silver
Intérpretes: Denis O´Hare (Holden), Ashley Hinshaw (Nora), James Buckley (Fitzie), Christa Nicola (Sunni), Amir K (Zahir), Faycal Attougui (Corporal Shadid)
Se cree que muchos descubrimientos arqueológicos poseen poderosas maldiciones, como ocurrió con la tumba del rey Tutankhamon. Gracias a los avances de la tecnología, un grupo de arqueólogos han hallado una pirámide enterrada en el desierto. Al no conseguir ayuda por parte de las autoridades, deciden entrar en el antiguo monumento sin hacer caso de las advertencias. Allí dentro, estos aventureros tendrán que hacer frente a un antiguo y poderoso mal que pondrá a prueba su valor y sus vidas.
La sombra del actor
Título V.O.: The Humbling
Año de producción: 2014
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Comedia Dramática
Director: Barry Levinson
Guión: Buck Henry, Michal Zebede
Música: Marcelo Zarvos, The Affair
Fotografía: Adam Jandrup
Intérpretes: Dan Hedaya (Asa), Dylan Baker (Dr. Farr), Charles Grodin (Jerry), Al Pacino (Simon Axler), Kyra Sedgwick (Louise Trenner), Greta Gerwig (Pegeen Mike Stapleford), Nina Arianda (Sybil), Victor Cruz (Guarda), Maria Di Angelis (Receptionista)
Simon Axler es un famoso actor de teatro que, a sus sesenta años, ha perdido, de pronto y de manera inexplicable, su talento para interpretar. Una mala crítica de su representación de Macbeth y la separación de su mujer le sumergen en una profunda depresión con tendencias suicidas. Tras su paso por un centro psiquiátrico, Simon intentará recuperar sutalento, lo que le llevará a una relación con Pegeen, una mujer lesbiana mucho más joven que él, que le cambiará la vida.
Murieron por encima de sus posibilidades
Título V.O.: Murieron por encima de sus posibilidades
Año de producción: 2014
Distribuidora: Versus Entertainment
Género: Comedia
Director: Isaki Lacuesta
Guión: Isaki Lacuesta, Isa Campo
Fotografía: Diego Dussuel, Marc Gómez del Moral
Intérpretes: Luis Tosar, Alex Brendemühl, Jose Coronado, Ariadna Gil, Emma Suárez, Jordi Vilches, Eduard Fernàndez, Bruno Bergonzini, Ángela Molina, Imanol Arias, Carmen Machi, Raúl Arévalo
Miguel, Albert, Iván, Jordi y Julio son cinco individuos que se encuentran asiduamente en la consulta del psiquiatra. La crisis económica les ha tocado tan de lleno que su estado de desesperación ha llegado a causarles trastornos psicológicos. Juntos elaborarán un plan demencial para salvar la economía española y mundial y, de paso, castigar a los responsables de sus problemas. El primer paso será secuestrar al presidente del Banco Central y obligarle a que haga que todo vuelva a ser como antes.
Sexo fácil, películas tristes
Título V.O.: Sexo fácil, películas tristes
Año de producción: 2014
Distribuidora: Filmax
Género: Comedia Romántica
Director: Alejo Flah
Guión: Alejo Flah
Música: Julio De la Rosa
Fotografía: Julián Apezteguia
Intérpretes: Ernesto Alterio (Pablo Diuk), Julieta Cardinali (Valeria), Marta Etura (Víctor Montero), Quim Gutiérrez (Víctor Montero), Bárbara Santa Cruz (Clara), Carlos Areces (Luis), Mónica Antonopulos (Lucía Leroux)
Marina y Víctor son una pareja que tiene todo lo necesario para vivir una gran historia de amor: son guapos, jóvenes, están solteros y, sobre todo, sienten una profunda atracción. Enseguida se darán cuenta de que están hechos el uno para el otro. Sólo hay un problema: Pablo, un guionista en plena crisis sentimental, les ha creado como personajes de ficción para una comedia romántica. ¿Tendrá la pareja un bonito futuro por delante o serán víctimas del desengaño amoroso de su creador?
Superpoli en Las Vegas
Título V.O.: Paul Blart: Mall Cop 2
Año de producción: 2015
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Acción
Director: Andy Fickman
Guión: Kevin James, Nick Bakay
Música: Rupert Gregson-Williams
Fotografía: Dean Semler
Intérpretes: Nicholas Turturro (Nick Manero), Neal McDonough (Vincent), Kevin James (Paul Blart), Daniella Alonso (Divina), Eduardo Verástegui (Eduardo Furtillo), Steffiana De La Cruz (Kira), Gary Valentine (Saul Gundermutt), Raini Rodriguez (Maya), David Henrie (Lane), D.B. Woodside (Robinson), Loni Love (Donna Ericone), Ana Gasteyer (Mrs. Gundermutt), Shelly Desai (Khan Mubi)
Han pasado seis años desde que Paul Blart se hiciera famoso por su osado rescate en el West Orange Pavilion. Desde entonces, este vigilante se ha encargado de velar por la seguridad de los centros comerciales. Ahora ha llegado el momento de tomarse unas merecidas vacaciones, por lo que ha decidido hacer un viaje aLas Vegas con su hija, que está a punto de irse a la universidad. Sin embargo, cuando Blart destape una amenaza criminal contra su hotel, deberá responder a la llamada del deber.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES