viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 17 de Abril de 2015

Clan salvaje
Título V.O.: Mange tes morts
Año de producción: 2014
Distribuidora: Capricci Cine
Género: Drama
Director: Jean-Charles Hue
Guión: Jean-Charles Hue, Salvatore Lista
Música: Vincent-Marie Bouvot
Fotografía: Jonathan Ricquebourg
Intérpretes: Frédéric Dorkel (Fred), Jason François (Jason), Michael Dauber (Mickaël), Moïse Dorkel (Moïse), Philippe Martin (Tintin), Joseph Dorkel, Elie «Kik» Dauber
Jason es un joven de 18 años que forma parte del clan Dorkel, una familia yeniche del norte de Francia de tradición nómada. Mientras se ultiman los preparativos para su bautizo, su hermanastro Fred regresa a casa tras haber pasado los últimos 15 años encerrado en la cárcel. Después de reunirse con su otro hermano, Mickaël, un hombre tremendamente violento e impulsivo, los tres miembros de esta comunidad se lanzarán a la carretera para protagonizar el asalto a un cargamento de carbón.
La fiesta de despedida
Título V.O.: Mita Tova – The Farewell Party
Año de producción: 2014
Distribuidora: Caramel Films
Género: Comedia Negra
Director: Sharon Maymon, Tal Granit
Guión: Sharon Maymon, Tal Granit
Música: Avi Belleli
Fotografía: Tobias Hochstein
Intérpretes: Ilan Dar (Dr. Daniel), Aliza Rosen (Yana), Levana Finkelstein (Levana), Ze´ev Revach (Yehezkel), Hanna Rieber (Rohama)
Yehezkel tiene 75 años y ha dedicado su vida a desarrollar inventos para mejorar la vida de la gente. Ahora vive en una residencia de Jerusalén con su esposa Levana, que sufre los primeros síntomas del Alzheimer. Cuando su amigo Max, enfermo terminal, le pide ayuda para morir, el ingeniero desarrolla, junto a un veterinario y un detective jubilados, una máquina de eutanasia para él. Cuando la existencia del invento se haga pública, más ancianos acudirán a Yehezkel, causándole un dilema moral.

La mecánica del corazón
Título V.O.: Jack et la mécanique du coeur
Año de producción: 2013
Distribuidora: Vértice 360
Género: Acción
Director: Stéphane Berla, Mathias Malzieu
Guión: Mathias Malzieu
Fotografía: Soline Guyonneau
Intérpretes: Jean Rochefort (Méliès), Rossy de Palma (Luna), Mathias Malzieu (Jack), Olivia Ruiz (Miss Acacia), Grand Corps Malade (Joe), Babet (Anna), Marie Vincent (Madeleine 1), Emily Loizeau (Madeleine 2), Arthur H. (Arthur)
Jack es un chico que nació con el corazón congelado en la noche más fría del invierno. Para salvarle, su comadrona le puso un reloj de cuco y le impuso tres reglas: no tocar las manecillas, dominar su ira y no enamorarse. Con el tiempo, el joven conoce a Miss Acacia, una hermosa cantante andaluza. Tan fuerte son sus sentimientos hacia ella que emprende un viaje por todo el mundo para seguirla. Juntos vivirán aventuras en las que Jack aprenderá muchas cosas de sí mismo y de los demás.
La oveja Shaun: La película
Título V.O.: Shaun the Sheep Movie
Año de producción: 2015
Distribuidora: UIP
Género: Animación
Director: Mark Burton, Richard Starzak
Guión: Mark Burton, Richard Starzak, Richard Goleszowski
Fotografía: Dave Alex Riddett, Charles Copping
Intérpretes: Justin Fletcher (Shaun / Timmy)
Shaun es una inteligente oveja que disfruta de la vida junto a sus compañeras de rebaño en la granja Mossy Bottom, donde un amable granjero y Bitzer, un perro algo despistado, cuidan de ellas. Sin embargo, la vida en el campo se vuelve muy monótona para Shaun, que idea un ingenioso plan para tomarse un día libre. Cuando la escapada sale mal, y el granjero tiene quepagar las consecuencias, Shaun y el resto de ovejas tendrán que vivir toda una aventura en la ciudad para rescatar a su pastor.
Little Galicia
Título V.O.: Little Galicia
Año de producción: 2015
Distribuidora: World Line Cinema
Género: Comedia
Director: Alber Ponte
Guión: Alber Ponte
Fotografía: Andreu Rebés
Intérpretes: José Ángel Egido (Alfredo), Mabel Rivera (Isabel), Paloma Bloyd (Silvia), Adria Arjona (Patricia), Stefano Villabona (asistente a la boda), Amor Sanchez (Rosiña), Inna Muratova (chica del aeropuerto), Paulina Simkin (invitada a la boda), Fran Grela (Carlos)
Amelia, una madre de un pueblo de Galicia, pide a su hijo Carlos que vaya a Nueva Jersey a representar a la familia en una boda. Desde ese momento, el hombre, de carácter un poco golfo, pondrá en marcha un plan en el que su amigo Gonzalo se hará pasar por él en la celebración mientras éste visita Nueva York y, de paso, a una guapa coruñesa. Mientras la visita neoyorquina de Carlos sufre un giro inesperado, Gonzalo tendrá que hacer malabares para gestionar más de dos identidades.
Lost River
Título V.O.: Lost River
Año de producción: 2014
Distribuidora: Betta films
Género: Thriller
Director: Ryan Gosling
Guión: Ryan Gosling
Música: Johnny Jewel
Fotografía: Benoît Debie
Intérpretes: Eva Mendes (Cat), Ben Mendelsohn (Dave), Barbara Steele (Belladonna), Saoirse Ronan (Rat), Reda Kateb (conductores), Christina Hendricks (Billy), Iain De Caestecker (Bones), Matt Smith (Bully), Demi Kazanis (barman)
En los decadentes suburbios de Detroit, Billy es una madre soltera que intenta sacar a sus dos hijos adelante. Para ello acepta, junto a Cat, la suculenta oferta de trabajo en el enigmático Club Bad Wolf. Por su parte, su hijo Bones intenta sobrevivir, junto a Rat, del acoso constante del violento Bully. Intentando huir de sus respectivos monstruos, la familia se verá inmersa en una delirante y mágica ciudad subterránea, llena de oscuridad y macabros secretos, que se convertirá en su pesadilla.
Regreso a Ítaca
Título V.O.: Retourà Ithaque
Año de producción: 2014
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Clasificación: No recomendada menores de 7
Años Estreno: 17 de abril de 2015
Director: Laurent Cantet
Guión: Laurent Cantet, François Crozade, Lucia Lopez Coll
Fotografía: Diego Dussuel
Intérpretes: Jorge Perugorría (Eddy), Isabel Santos (Tanía), Fernando Hechevarria (Rafa), Néstor Jiménez (Amadeo), Pedro Julio Díaz Ferran (Aldo)
Después de 16 años en el exilio, Amadeo ha regresado por fin a La Habana que le vio nacer. Para celebrar este acontecimiento, sus antiguos amigos Aldo, Tania, Rafa y Eddy han organizado una fiesta en una de las terrazas de la ciudad. Entre música, risas y alcohol, los viejos amigos recordarán, con nostalgia, su juventud, sus sueños de futuro y las decepciones que sufrieron a lo largo de la vida, todo ello marcado por los acontecimientos acaecidos a raíz de la Revolución cubana.
Una noche para sobrevivir
Título V.O.: Run All Night
Año de producción: 2015
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Acción
Director: Jaume Collet-Serra
Guión: Brad Ingelsby
Música: Junkie XL
Fotografía: Martin Ruhe
Intérpretes: Bruce McGill (Pat Mullen), Liam Neeson (Jimmy Conlon), Vincent D´Onofrio (Detective Harding), Ed Harris (Shawn Maguire), Common (Mr. Price), Joel Kinnaman (Mike Conlon), Genesis Rodriguez (Gabrielle), Boyd Holbrook (Danny Maguire), Holt McCallany (Frank), Beau Knapp (Kenan Boyle)
Jimmy Conlon es un sicario de la mafia que siente que el tiempo le está pasando factura. A pesar de ser perseguido por enemigos de la familia y por el detective Harding, siempre ha sabido cómo superar cualquier situación. Pero cuando su hijo Jimmy se convierte en un objetivo, Conlon decide olvidar sus alianzas con los capos para ir a salvarlo. Utilizando sus habilidades como matón y su ingenio, este asesino deberá descubrir, en una noche, a quien pertenece su lealtad, su familia o sus negocios.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...