jueves, marzo 28, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 10 de Abril de 2015

Esta semana nos decantamos por The Guest, película dirigida por Adam Wingard y escrita por el propio Wingard y Simon Barrett y protagonizada por Dan Stevens, Maika Monroe, Leland Orser, Lance Reddick, Sheila Kelley, Brendan Meyer y Chase Williamson entre otros.

El filme tiene como personaje principal a un valeroso militar del ejército de su nación, un hombre que ha permanecido durante muchos años apartado de su familia y que ahora ha tenido la ocasión de volver a su casa tras sufrir un fuerte varapalo con motivo de la severa derrota a la que se vieron expuestos el resto de los integrantes de su bando. A pesar de lo ocurrido, el individuo trata de dejar de lado todo lo que ha sucedido en el campo de batalla con la intención de no atormentar a sus más allegados y liberarse de los múltiples quebraderos de cabeza que le asolan de forma constante.

Sin embargo, muchos serán los detalles acerca de dicha operación que el protagonista tendrá que ocultar con tal de no poner en peligro a todos aquellos que tomen la decisión de estar a su lado. La tensión y la responsabilidad que deberá soportar serán algunas de las claves fundamentales para comprender a la perfección el mensaje que desea transmitir esta historia. Adam Wingard (The ABCs of Death) es el director de esta cinta, contando con la participación en el reparto de diversos intérpretes como es el caso de Dan Stevens (El quinto poder) o de Lance Reddick (American Horror Story).

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por Mortdecai, una alocada comedia que cuenta en su reparto con Johnny Depp,  Olivia Munn, Gwyneth Paltrow y Ewan McGregor. Esta comedia dirigida por David Koepp (Sin frenosLa ventana secreta), basada en las novelas de Kyril Bonfiglioli, cuenta también en su reparto con Paul Bettany, Oliver Platt y Jeff Goldblum.

En Mortdecai, mientras sortea a unos rusos cabreados, al
Mi5 británico, a su esposa de piernas imposibles y a un terrorista
internacional, el elegante marchante de arte y granuja a tiempo parcial,
Charlie Mortdecai (Johnny Depp), deberá cruzar el globo armado
únicamente con su elegancia y su encanto especial en una carrera para
recuperar una pintura robada que, se rumorea, contiene el código de
cuenta perdido de un banco lleno de oro Nazi.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...