jueves, marzo 28, 2024

Revelado el aspecto de Rondador Nocturno en ‘X-Men: Apocalypse’

Con un vídeo de no más de 6 segundos es como ha sido presentado Rondador Nocturno, siendo el primer mutante que ha desvelado su aspecto en X-Men: Apocalypse. Kodi Smit-McPhee es el encargado de representar en la pantalla a este mutante, cuyo origen se supone que deberá mostrarse.

Dicho sea de paso, habrá que seguirle la pista a Kodi Smit-McPhee, puesto que a su corta edad (18 años) ya es uno de los jóvenes actores más solicitados en el panorama actual, estando actualmente en promoción de Slow West, película que coprotagoniza junto a Michael Fassbender y con el que coincidirá también en X-Men: Apocalypse.

Aprovechando que se ha mostrado el aspecto de Rondador Nocturno de manera oficial, el director de la película ha subido una imagen a su cuenta de Twitter indicando que hoy ha comenzado el primer día de producción de X-Men: Apocalypse, situándonos en una fecha muy concreta.

La película (que se basa en la «Era del Apocalipsis», donde Apocalipsis despierta diez años antes de que llegue Cable -hijo de Cíclope- y es testigo de la muerte accidental de Charles Xavier a manos de su hijo Legión) se sitúa temporalmente en la década de los años ochenta, cuando Apocalipsis ataca a la humanidad y conquista la mayor parte del mundo, convirtiéndose en un tirano con un poder casi absoluto, cuya única oposición son los X-Men, que, ante la ausencia de Xavier, tienen como líder a Magneto. Apocalipsis descubre más tarde que esta línea temporal es un error cronológico e intenta evitar que sea erradicada.

En el reparto ya están confirmados entre otros Channing Tatum en el papel de Gambito, además de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Óscar Isaac y Nicholas Hoult, y recientemente se han unido Sophie Turner (conocida por interpretar el papel de Sansa Stark en la serie Juego de tronos) como la rejuvenecida Jean Grey (recogiendo el trabajo realizado por Famke Janssen), Tye Sheridan (El árbol de la vida) en el papel del joven Cíclope (papel que ya han interpretado James Marsden en cuatro ocasiones y Tim Pocock en X-men – Orígenes: Lobezno) y Alexandra Shipp (que viene del mundo de la televisión) dando vida a Tormenta (continuando el trabajo hecho por Halle Berry en cuatro ocasiones). Todos ellos unidos a los reciente confirmados Landa Condor como Júbilo, Kodi Smit-McPhee en el papel de Rondador Nocturno, además del regreso de Rose Byrne.tras su paso en X-Men: Primera Generación.
El guión está escrito por Simon Kinberg, Mike Dougherty Dan Harris, y X-men: Apocalypse se estrenará en cines el 27 de mayo de 2016.

Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...