viernes, abril 19, 2024

Elizabeth Perkins se incorpora al reparto de la serie ‘Preacher’

Tras la confirmación oficial de Dominic Cooper como protagonista de la serie Preacher, la actriz Elizabeth Perkins se incorpora al reparto de la adaptación de la conocida novela gráfica.
Perkins entra a un reparto en el que ya está Cooper como actor principal, junto a Joseph Gilgun, Ruth Negga, Ian Colletti y Lucy Griffith, en cuyo episodio piloto estarán dirigidos por Seth Rogen Evan Goldberg (quienes también se han ocupado de la producción, a través de Point Grey y con la colaboración de Original Film de Neal Moritz).
El episodio piloto tiene un guión escrito por Sam Catlin y se basa en la novela gráfica «Predicador» de Vértigo de DC Cómics, creada por el guionista Garth Ennis y el dibujante Steve Dillon, que comenzó a publicarse en 1995.
La serie consta de 66 números (más 5 especiales y 4 miniseries) y cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador de un pequeño pueblo tejano, un día es poseído accidentalmente por un criatura sobrenatural llamada “Génesis” (producto de la unión prohibida entre un ángel y un demonio, con poder suficiente como para rivalizar con el de Dios).
En el viaje que emprende por todos los Estados Unidos tratando de encontrar a Dios (literalmente, porque abandonó su lugar en el Cielo en el momento en el que Génesis nació), estará acompañado de su antigua novia y un vampiro, enfrentándose a diversos enemigos y obstáculos.
Preacher, que cuenta con la producción de Sony Pictures Television y AMC Studios, tiene previsto comenzar su rodaje este mismo año.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES