jueves, marzo 28, 2024

El tráiler de ‘Extinction’ se presentará en el Festival de Cine Español de Málaga

El próximo miércoles 22 de abril a las 17.15 horas en la Sala UMA de Málaga, se presentará Extinction en la sección «5 minutos de cine» del Festival de Cine Español de Málaga. El director, Miguel Ángel Vivas estará acompañado de Clara Lago, una de las protagonistas, además de los productores Borja Pena y Emma Lustres (Vaca Films).
En la presentación se podrá ver por primera vez el tráiler para España, así como un adelanto de la película que esperamos ofreceros ese mismo día. Extinction, que se estrenará en las pantallas españolas en verano del 2015 de la mano de Sony Pictures Releasing España, tiene un reparto encabezado por Matthew Fox (Perdidos), Jeffrey Donovan (J. Edgar) y Clara Lago (8 apellidos vascos).

Extinction está dirigida por Miguel Ángel Vivas, cuyo anterior trabajo, Secuestrados, se alzó como una de las películas de terror revelación de 2011, obteniendo, entre otros, los premios al Mejor Director y a la Mejor Película en el Fantastic Fest de Austin, el festival de cine de género más importante de Estados Unidos.
La película, que se rodó durante 9 semanas en Budapest y diversas zonas de los Pirineos, nos traslada nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu, sobreviven solos a las afueras de Harmony, en un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando los infectados vuelven a aparecer, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu.
Fuente: Sony Pictures Releasing España

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...